26. DIONISIO

985 85 101
                                    

Dionisio es el dios de la vendimia y el vino, inspirador de la locura ritual y el éxtasis, y un personaje importante de la mitología griega, como hijo del dios principal Zeus.

Dionisio es el dios de la vendimia y el vino, inspirador de la locura ritual y el éxtasis, y un personaje importante de la mitología griega, como hijo del dios principal Zeus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Thalia corría, había sido el peor día de su vida, y su vida había sido muy mala últimamente, todo había pasado tan rápido.

A su lado estaba Halima, Pía y Tanya. Las cuatro, las únicas sobrevivientes.

Thalia era una chica inteligente por lo que con el brillo de la Luna podía darse cuenta de que estaba yendo en buen camino, en unas horas llegaría al campamento, cansada obviamente, en muy mal estado y con malas noticias pero llegaría. Podría informar a sus amigos de lo qué pasa en ese lugar, podría quizás hasta salvar a Phoebe, pero debía correr y apurarse.

-Paren... -pidió Pía sin aliento.- Por favor, no aguanto.

Detrás venían demasiados caminantes sedientos de sangre como para parar, además de que aún estaba eso buscándolas.

-¡No podemos parar ahora! -le respondió descendiendo la velocidad para pasar su mano por sus hombros y ayudarla a correr.

-No, por favor, no puedo.

-¿que no puedes? -le preguntó la pelinegra asustada.

-No puedo seguir con lo que vi allí dentro.

Se apartó de los brazos cálidos de Thalia y corrió por donde vino solo para ir contra el tumulto de muertos vivientes y que estos se la tragaran en menos de tres minutos.

Las otras dos se habían adelantado un poco pero no fue tarea difícil para Thalia alcanzarlas. Los ruidos metálicos parecían lejanos y los zombies estaban entretenidos con lo que anteriormente había sido Pía.

-¿para donde? -preguntó Halima en la que sabían era la bifurcación que llevaba tanto al campamento mestizo como al Júpiter. La líder señaló la izquierda.

-Es hora de volver a casa.

Annabeth estaba enojada. Eso podía decirlo cualquiera con solo ver su cara de molestia. Estaba parada en un rincón del comedor con un vaso de ponche (una receta secreta de los Stolls) que aunque sabía sorpresivamente bien ella estaba detestando.

¿Como alguien podía ponerle buena cara a una fiesta en medio de tanta muerte? Había que preocuparse, actuar contra cualquier posible enemigo. ¡No emborracharse y bailar provocativamente!

Estaban sonando las canciones más conocidas antes de que el Apocalipsis se desatara y estaba todo el campamento reunido.

Claro que ella no iba a bailar, no le parecía correcto y si iba contra sus ideales no pensaba realizarlo. Percy llegó a su lado y pasó su brazo por su cintura, tenía una copa de champán en la mano y vestía una camisa limpia. Su pelo estaba desordenado cosa que Annabeth amaba ya que reflejaba su personalidad de chico problemático perfectamente y su cabeza se movía con la música, él era lo único que podía arrancarle una leve sonrisa a la rubia.

Survivors • {heroes del Olimpo AU}  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora