13. AFRODITA

1.6K 134 117
                                    

Afrodita es, en la mitología griega, la diosa de la belleza, el amor, el deseo, la lujuria, el sexo y la reproducción.

5 meses después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5 meses después.

Percy se despertó asustado, soñó que volvía a estar en ese estadio, soñó que mataba a Hipólito de nuevo, una y otra vez. Y entonces no estaba matando al chico. Unos ojos grises lo miraban con lágrimas en los ojos mientras contracorriente se hundía en su estómago.

-Eres un monstruo. -le repetía una y otra vez.

-No, Annie, yo quería salvarte.

-Me mataste, Perseo, eres un monstruo.

-¿Percy? -el nombrado abrió los ojos para encontrarse con los mismos ojos grises de su pesadilla pero no había rastro de lágrimas en ellos. - ¿Estas bien? ya es de día.

-Listilla... que bueno verte. -le dijo con voz ronca recordando donde estaba: dormía incómodamente en uno de los asientos de la Van en la que viajaban la chica rubia que lo despertó, Jason, Piper, Frank, Hazel, Will y Nico. Su tarea era viajar lo más lejos posible matando caminantes y poniendo carteles que mostraran la ubicación del campamento así cualquier sobreviviente que los lea sabría donde buscar.- Tuve una horrible pesadilla.

-¿Quieres hablarme sobre eso? -el chico negó con la cabeza a lo que ella le dio una suave sonrisa de entendimiento ocasionando que Percy sonriera como bobo.- Yo que tu me apuraría, Hazel y Will están haciendo el desayuno.

Dicho esto Annabeth dejó a Percy solo así podría cambiarse su pijama. Afuera, el bosque se extendía basto y tranquilo. Ni señal de caminantes o alguna amenaza.

Annabeth contempló la cicatriz en su brazo causado por Octavio hacía ya un largo tiempo antes de sentarse con sus amigos a recibir el desayuno. La morena y el rubio hacían un gran equipo culinario, incluso allí con una fogata habían logrado hacer unos ricos waffles que adornaban con frutas silvestres.

Piper y Jason estaban abrazados comiendo en silencio, la chica levantó su vista para admirar como la leve luz del sol que se colaba entre los árboles hacía parecer darle a su novio un acento divino. Sin que él se diera cuenta miró la cicatriz en su labio, sus ojos azules estaban concentrados en su plato y veía a su nuez de Adán moverse mientras masticaba. En la curva de su cuello se veía levemente una pequeña marca morada y su mente viajó a la noche anterior.

El bosque emitía sus típicos ruidos nocturnos como el ulular de los búhos, el crujido de las hojas secas contra la brisa otoñal, algún que otro mosquito yendo y viniendo y las últimas brasas de la hoguera. Mientras tanto, dentro de la tienda de acampar, algo más lejos de la Van donde dormían Percy, Annabeth, Hazel y Frank, también se producían ruidos, pero estos eran diferentes.

-Jason... -suspiró la morena cuando este jugaba con sus pezones. Los chupaba, los mordía, los soplaba, los apretaba... Entre tanto Piper pasaba las manos suavemente por el cabello rubio de su novio.

Survivors • {heroes del Olimpo AU}  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora