9. CRONOS

1.8K 130 188
                                    


En la mitología griega, Crono o Cronos era el principal (y en algunos mitos el más joven) de la primera generación de titanes, descendientes divinos de Gea (la tierra) y Urano, (el cielo). Crono derrocó a su padre Urano y gobernó durante la mitológica edad dorada, hasta que fue derrocado por sus propios hijos, Zeus, Hades y Poseidón, y encerrado en el Tártaro o enviado a gobernar el paraíso de los Campos Elíseos.

 Crono derrocó a su padre Urano y gobernó durante la mitológica edad dorada, hasta que fue derrocado por sus propios hijos, Zeus, Hades y Poseidón, y encerrado en el Tártaro o enviado a gobernar el paraíso de los Campos Elíseos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El viernes había llegado y era ahora o nunca. Esa mañana todo había sido un descontrol para todos.

En la legión Percy, Connor y Travis se habían despertado por el golpe de hoyas en su celda, el guardia de todos los días no solo se reía sarcásticamente mientras los despertaba sino que también lo había hecho mucho más temprano.

-¿Qué está pasando? -dijo Connor sentándose en la cama.

-Llegó el jefe y Octavio los quiere a todos en las gradas de la arena en diez minutos. -dicho esto se fue a molestar a los de al lado.

Percy se vistió lo más rápido que pudo y fue a donde el guardia les indicó. Efectivamente toda la Legión estaba allí. No vio a Piper o Annabeth por ningún lado. En la arena estaba parado Octavio resguardado por cuatro de sus guardias. Percy intentó descifrar quienes eran según la nota que le había dado Annabeth la tarde pasada.

Recordó a Ciro, el chico que le temía al fuego. Detrás de Octavio estaba Esteban su debilidad era la claustrofobia cosa que le parecía complicada de explotar en el combate y a su lado estaba Damián pero no recordaba cual era su punto débil. No pudo recordarlo y decidió sacar su hoja de papel. Ahora lo recordaba: el chico era sádico y orgulloso. Cuando volvió a meter el papel en su bolsillo tocó un pequeño envoltorio de papel metal el cual no había abierto todavía (y quizás no iba a abrir nunca dado que si moría esa noche no iba a poder usarlo nunca). Enrojeció un poco recordando lo que hizo la noche del miércoles. Había tenido que dormir desnudo en la cama de Annabeth, a la mañana siguiente su guardia lo sacó apenas dejándolo ponerse su calzoncillo antes de sacarlo por la puerta. Pero eso no era lo que lo ponía nervioso. Recordaba la incomodidad de ambos al sacarse sus remeras, eran las nueve, aun temprano para ir a la cama por lo que no había nadie en la habitación para comprobar que no habían hecho nada.

-¿Percy? -la voz de la chica ya no sonaba tan confiada como la última vez que habló con ella sobre el plan y su cara estaba roja, él debía tomar las riendas y sacarlos de la situación embarazosa- ¿podrías voltearte?

Hizo lo que le dijo y cuando le dio la señal de que siga con lo suyo la chica ya estaba metida en la cama y por sus hombros desnudos sabía que se había quitado toda la ropa, exactamente como habían planeado.

Ahora era su turno de quitarse la ropa, se encargó de dejarla bastante desordenada en el suelo y se metió a la cama con su bóxer, una vez adentro de las sabanas se sacó esa última prenda.

Survivors • {heroes del Olimpo AU}  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora