Pompeya fue una ciudad de la Antigua Roma enterrada por la violenta erupción del Vesubio el 24 de agosto del año 79 d. C. y sus habitantes fallecieron debido al flujo piroclástico. En sus proximidades se levanta la moderna y actual ciudad de Pompeya.Percy:
Al salir de la tienda supe que todo ya estaba perdido.
No es como si solo fueran un par de depredadores, ni siquiera todos los monstruos con los que habíamos peleado hace menos de un mes atrás. Sino que era una horda de depredadores, ni un solo zombie, nada se acercaba a ellos, como si hasta los muertos supieran que era mejor mantenerse lejos de esos dientes de tiburón y esas garras afiladísimas.
Como siempre mi primera reacción fue desenfundar a Contracorriente y blandirla frente a mí, defendiéndome. Jason aún se veía cansado y las arrugas en sus ojos y su frente denotaban lo harto que estaba de esto, Nico por su parte se notaba furioso, uno podía sentir las vibras que desprendía su cuerpo intentando contenerse para atacar sabiamente.
Reyna era otra historia, tenía su escopeta apuntando a todo lo que se moviera y era seguida por sus perros de caza, una imagen bastante aterradora. Su arma tenía un gran retroceso y pegaba en su hombro pero no parecía molestarle en absoluto.
Alrededor nuestro, las tiendas se incendiaban, las personas gritaban, las armas se disparaban en todas direcciones y las bestias envestían.
-¡Reyna! -un chico apareció desde detrás de la tienda, estaba despeinado y se veía bastante cansado.
-Aaron, informe.
-Esas bestias nos atacan, conté al menos cincuenta, no creo que logramos salir de esta.
Con una última mirada dura dirigida hacia nosotros, Reyna tomó del brazo al chico y desapareció entre las tiendas y los tender.
Mis dos amigos y yo nos miramos, ¿qué debíamos hacer? Nico era lo más importante a salvar y proteger a toda costa pero los campistas de Júpiter eran necesarios para la guerra que se avecinaba. No era correcto dejarlos.
-Seguiremos las órdenes de Reyna, combatiremos por ellos y como última opción tomaremos una camioneta y no iremos derecho al campamento. ¿Oyeron? -les dije firmemente sobre el ruido.
Ambos asintieron.
Con armas en alto corrimos intentando ayudar a todo aquel que sea posible.
El lugar se caía a pedazos pero los campistas no se rendían, eran como guerreros espartanos enfrentándose a los persas. Aún aunque no haya la más mínima chance de ganar ellos continuaban esforzándose, dejaban todas sus fuerzas en defender su hogar.
Pisé una muñeca de trapos y la tristeza me inundó, allí debían haber niños. De nuevo me encontré con una tristeza abrazadora; nadie merecía vivir así. Era mi deber ayudarlos.
ESTÁS LEYENDO
Survivors • {heroes del Olimpo AU}
FanfictionLa violencia reina en un mundo apocalíptico donde se encuentran los protagonistas de los libros de Percy Jackson y los Olímpicos y los Héroes del Olimpo. Todos deben luchar por mantenerse en pie y el peor peligro no es ni por asomo los zombies. Acl...