Eris o Éride es la personificación de la discordia, y por lo general se considera hermana de Ares (dios de la guerra), además de su compañera. No obstante, para Hesíodo era una de las fuerzas primordiales, descendiente de Nix (la noche).(Espero que se imaginen a Phoebe como una Lexa de The 100 pelirroja)
Percy:
Entraba a la arena arrastrado por un guardia alto y rubio, tenía un enorme parecido con Jason en sus hombros fornidos y sus ojos azules pero su chispa pícara y su contextura más bien delgada hacía que a mis ojos sea totalmente diferente.
Aún así no podía ver bien, la sangre chorreaba por mi rostro y manchaba mi remera azul claro. Detrás mío otro arrastraba a Jason, él estaba igual de golpeado que yo, Connor estaba desmayado por lo que el chico rubio de pelo pajoso lo dejó en un lugar desconocido para nosotros en ese momento, luego me enteraría que es la enfermería.
Travis era el único que permitieron caminar por su cuenta, de todas formas no haría nada que perjudicara o pusiera en peligro a su hermano.
Piper no estaba a la vista, la habían separado de nosotros.
-Bueno, ¿a quienes tenemos aquí? -dijo Octavio, salvo que en ese momento no lo sabía, ni siquiera tenía una idea de lo retorcido que podía llegar a ser.
La tribuna gritaba y me pareció ensordecedora, aunque más adelante sería peor. Para ese momento la tribuna no era nada.
-¿Donde está Piper? -le preguntó Jason intentando hablar con sus labios hinchados de los golpes.
-¿la indígena? Ni idea, supongo que Drew se debe estar encargando bien de ella.
-¡Yo quiero! -gritó alguien desde la tribuna y todos lo festejaron, repulsivo que alguien festeje algo así.
Mi amigo rubio comenzó a removerse en los brazos del guardia pero con un simple puñetazo lo dejo quieto en el suelo. El pontífice lo miraba sonriendo de lado.
-Alto. -desde el otro lado de la arena apareció una chica de cabello marrón hecho una trenza, su postura era segura y su tono firme.
Todos comenzaron a cantar una palabra que supuse que sería su nombre: "Reyna".
-Pretora... -saludó Octavio sin molestarse en ocultar su molestia- este no es tu asunto, los castigos son territorio del pontífice, es decir, yo.
-Recuerda quien está más arriba en la cadena alimenticia. -le respondió ella, el guardia rubio que me sostenía sonrió divertido.
-¿y que propones? ¿Dejarlos irse sin una advertencia de cómo trabajamos aquí? -el público comenzó a pedir sangre.
ESTÁS LEYENDO
Survivors • {heroes del Olimpo AU}
FanfictionLa violencia reina en un mundo apocalíptico donde se encuentran los protagonistas de los libros de Percy Jackson y los Olímpicos y los Héroes del Olimpo. Todos deben luchar por mantenerse en pie y el peor peligro no es ni por asomo los zombies. Acl...