El Minotauro era un monstruo con cuerpo de hombre y cabeza de toro. Su nombre significa "Toro de Minos", y era hijo de Pasífae y el Toro de Creta. Fue encerrado en un laberinto diseñado por el artesano Dédalo, hecho expresamente para retenerlo, ubicado en la ciudad de Cnosos en la isla de Creta.
Annabeth:
Me mantuve cerca de Piper mientras caminábamos por el bosque, nos cruzábamos varios caminantes pero al ser un grupo de más de veinte personas esto no nos molestaba tanto. Al llegar al límite de la propiedad, luego de una hora de caminata notamos que, efectivamente, un grupo de caminantes había tirado abajo la débil barrera. Todos los presentes tomamos unas herramientas y comenzamos a reconstruir la división de terrenos, esta vez de manera más estable.
-Annie, ven aquí. -me llamó Piper desde unos metros a la izquierda. Le dejé mi martillo al chico junto a mí y me acerqué a mi amiga.
-¿Qué pasa?
-Creo que no fue un caminante lo que tiró esto abajo.
-¿Por qué lo dices? -le pregunté mirando a donde lo hacía ella. Un árbol tenía unas enormes garras marcadas en él, ni un tigre podría dejar esas marcas. Me acerqué al árbol y pasé mis manos por la superficie. Tenía al menos un centímetro de profundidad y la madera de ese árbol no era precisamente suave.
-¿Qué crees que fue?
-No sé, no creo que haya sido un animal ni una persona, mucho menos un zombie, son muy débiles para esto.
-¿Qué miran? -nos dimos vuelta para encontrar a Clarisse detrás nuestro. Al ver las garras frunció el ceño.
-No podemos imaginar que fue, pero sea lo que sea está dentro del bosque y parece bastante peligroso. -le dije.
-Hay que avisarle a Zebastian. -con eso dicho las tres nos dirigimos a donde todos los demás rearmaban la barrera.
-Señor, hay algo que debe ver. -le dijo Piper. El hombre nos miró con el ceño fruncido y dudo un momento pero terminó por ceder y seguirnos.
Su cara al ver las marcas fue para la foto.
-Mierda. -varios chicos comenzaban a congregarse al rededor y todos tenían la misma cara de asombro- Hay que terminar esto rápido y volver antes de que anochezca.
Todos asentimos y trabajamos enérgicamente. Una vez que el muro estuvo completamente construido tomamos nuestras pertenencias y volvimos al bosque.
Clarisse, Piper y yo nos mantuvimos juntas a la cabeza del grupo, por delante nuestro solo caminaba Zebastian. Yo tenía mi daga en mano preparada por si veía algún muerto, Piper mantenía la suya en su funda que se adhería al brazo, Clarisse era una de las pocas que habían sido autorizadas para llevar un arma, por lo que traía su escopeta colgando en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
Survivors • {heroes del Olimpo AU}
FanfictionLa violencia reina en un mundo apocalíptico donde se encuentran los protagonistas de los libros de Percy Jackson y los Olímpicos y los Héroes del Olimpo. Todos deben luchar por mantenerse en pie y el peor peligro no es ni por asomo los zombies. Acl...