5. CEDALION

1.9K 187 184
                                    

fue un sirviente de Hefesto y formó parte de la curación de Orion cuando se convirtió en el cazador ciego, este tomo a Cedalion en sus hombros y lo guió al este donde la luz de Helios restauró su vista

fue un sirviente de Hefesto y formó parte de la curación de Orion cuando se convirtió en el cazador ciego, este tomo a Cedalion en sus hombros y lo guió al este donde la luz de Helios restauró su vista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Will:

Todos los días son atareados en la Legión siendo el único doctor pero no me quejaba ya que eso conllevaba privilegios, como comer lo que quiera, tener mi propia habitación, nadie me decía que hacer (ni siquiera Octavio, aunque tampoco le iba faltando el respeto, realmente valoro mi rostro) y podía ayudar a mis amigos. Entre ellos Cecil, el pobre habría muerto de una infección por sus múltiples heridas si no fuera porque lo sané perfectamente. ¿Qué le había pasado? Intentó escapar con Lou Ellen, como castigo la mandaron con un golpeado Luke fuera de la fortaleza, pero antes la había hecho ver como Octavio latigaba a su novio en la arena. Me encargué de curar todas sus heridas pero aun así estaba roto sentimentalmente.

Hoy... hoy fue una cosa diferente.

Durante la cena, Octavio (bastante golpeado a decir verdad) había anunciado que habría un show especial además del combate castigo del grupo de Drew. Nunca voy a esas cosas, odio la violencia, solo había matado a unos pocos zombies en lo que va del apocalipsis y nunca herí a nadie, pero dijo que todos debíamos asistir.

Cuando entré a las gradas de la arena me senté junto con Cecil en un lugar más o menos tranquilo, alejado lo más posible de los idiotas que solo piden violencia. A veces no entiendo a la gente, digo, solo pasó poco más de un año del apocalipsis.

Luego de unos momentos vi a Percy y sus compañeros de cuarto entrar y les hice señas para que se sentaran con nosotros. Se unieron a nosotros Percy, Connor y Travis pero Jason se excusó, supongo que iría con McLean, las veces que los tuve en la enfermería y aun así no renunciaban el uno al otro...

-¿Por qué es tan necesario que estemos todos aquí? -me preguntó Percy, Octavio me solía comentar lo que planeaba ya que tenía que estar preparado en la enfermería para atender a los que salían gravemente heridos pero esta vez no había dicho nada por lo que me limité a encogerme de hombros.

-No tengo idea, aunque no creo que sea solo para ver a Drew gritar como niña.

-De todos modos no me hubiera perdido el sufrimiento de Drew, -dijo Percy con una sonrisa- antes de venir contigo iba a ir a la primera fila para alentar a los adversarios. ¿Contra quienes tienen que pelear? Espero que no contra los Dionisio, son malos para el combate, ni contra los Apolo, sin ofender Will pero son misericordiosos, hoy... quiero ver a Drew arrepentirse. Ojalá sean los Ares.

-Por lo que escuché será contra los Hecate.

Percy se encogió de hombros como esperando algo más sanguinario pero supongo que le bastó, aquí nos dividimos según dioses griegos (es gracioso porque la Legion es nombre romano y los juegos son muy de allí también pero a Cronos, el jefe, no se lo ocurrió nada mejor que dividirnos por dioses griegos), según a quien más se parezca tu personalidad y tus habilidades te mandan allí. Percy es Poseidon ya que le comentó a la Atenea que lo estaba registrando que su padre se llama así y además hacía natación desde muy pequeño.

Survivors • {heroes del Olimpo AU}  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora