28. HELENA

1K 78 93
                                    

Helena a veces conocida como Helena de Troya o Helena de Esparta, es un personaje de la mitología griega cuyo nombre hace referencia a "luz que brilla en la oscuridad"; casi todos los mitógrafos clásicos hacen alusión a su mito. Era considerada hija de Zeus y pretendida por muchos héroes debido a su gran belleza. Fue seducida o raptada por Paris, príncipe de Troya, lo que dio origen a la Guerra de Troya.

 Fue seducida o raptada por Paris, príncipe de Troya, lo que dio origen a la Guerra de Troya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me siento con la necesidad de advertir que este es un capítulo fuerte. Bastante doloroso... Disfruten

Nico supo que ese sería un muy mal día desde el momento en el que empezó.

Luego de mucho tiempo había vuelto a tener una de sus pesadilla. El pelinegro se despertó sobresaltado y sentía sus ojos inundados de lágrimas, volteó su cabeza esperando encontrar rizos rubios desparramados en la almohada continua pero nadie estaba allí. La cama estaba fría e intacta, cosa que demostraba que Will nunca se metió en ella. Algo raro ya que hace varios meses que nunca falla, esa noche tenía turno hasta tarde en la enfermería pero de todos modos debía volver allí.

En su sueño, Bianca moría una y otra vez delante suyo, ¿habrá sido ella inmune? Quizás, si hubiera escapado y se hubiera curado sus heridas... pero ella había sido una distracción para que Hazel y él escaparan sanos y salvos. Bianca había muerto sin pena ni gloria en el pasillo de su casa.

Luego de eso, la imagen cambiaba y mostraba a Will y Hazel acorralados en un oscuro callejón que se iba llenando de caminantes. Will gritaba por ayuda pero él no podía ayudarlo, estaba condenado a verlo morir. Hazel estaba hecha una bolita en una esquina y lo miraba con ojos suplicantes, sus orbes doradas acuosas y rojas por el llanto.

Vio el campamento en llamas, sin un alma que no sea un enfermo alrededor. Las cabañas por las que tanto habían luchado estaban consumiéndose en el olvido.

Al final, se vio solo. La soledad era uno de los peores sentimientos, todos sus demonios iniciaban y terminaban allí, ese era mayor temor. Imaginen, alguien que preferiría morir a vivir sin la gente que ama es el único al que se le da el regalo de la inmunidad a la mordida zombie.

Vaya cliché.

Con un gruñido salió de la cama, se cepilló los dientes y salió de la cabaña.

-¡Nico! -Jason Grace venía corriendo hacia él, su ceño fruncido mostraba que no todo estaba bien.

-Grace, -lo saludó cortésmente- ¿algún problema?

-¿Está Will dentro? -la mandíbula de Nico se contrajo en preocupación.

-No, no volvió en toda la noche. Debería estar en la enfermería ¿ya buscaste allí?

-Vengo de allí, Piper fue atacada anoche, tiene muchos cortes profundos y está perdiendo mucha sangre. Por favor, si encuentras a Will...

Survivors • {heroes del Olimpo AU}  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora