Las Amazonas son un grupo de mujeres guerreras que adoran a los dioses y diosas de la guerra, tales como Ares, Atenea, y Belona.
A tan solo dos kilómetros de la céntrica ciudad, había un molino abandonado. Se veía muy viejo, incluso antes del Apocalipsis eso debía haber sido inservible. Pero allí estaba Annabeth dándole un buen uso a esa pila de metal. Con mucho cuidado lo había escalado hasta llegar a la plataforma en su cima, a más de diez metros del suelo, muy por arriba de las casas de los barrios exteriores a la ciudad en cuestión. Con sus binoculares puestos anotó los últimos detalles.Había estado acampando alrededor de la ciudad durante los dos días que le tomaría a Percy llegar a Nueva Roma. Mientras esté allí debía esperarla seguro, recargar energías, ayudarla a que los zombies se quedaran e internaran en el territorio de los depredadores y volverían al campamento.
Un plan maestro.
Guardó en su mochila los binoculares y su libreta para comenzar el peligroso descenso. La estructura estaba que se venía abajo.
En la tierra, la esperaban Piper y Hazel, quienes estaban alertas de que ningún zombie se interpusiera.
-¿Es hora?
-Si, se acabaron los controles rutinarios. Hay que ubicarnos como dije.
Hazel silbó dos veces y eso sirvió para que las demás, exceptuando a Tanya y Halima que eran las conductoras, se bajaron de las camionetas. Vestidas en colores oscuros, las nueve chicas formaron un círculo para escuchar mejor a la líder.
-Bien, como lo planeamos, vamos a dividirnos: Hazel, Piper: norte. Miranda, Lou: oeste. Clarisse, Enebro: este. Thalia y yo guiaremos a los del sur para que se unan a los dos últimos grupos haciendo un semicírculo entre las manzanas. Cali ¿estás segura de poder hacer esto? Aún podrías quedarte en un auto y alguna de la cazadoras tomaría mi lugar.
-No soy una carga, Annabeth. Yo dije que lo haré y mi parte no saldrá mal.
-Mejor, porque es una de las más complicadas: necesito que subas a la torre en la calle 34 entre 18 y 19, es más o menos el centro de la ciudad y uno de los más altos. Deberás tirarla abajo con las granadas. Justo en los lugares que marqué con una cruz en los planos. -la rubia le alcanzó un papel- luego, iras por los techos hasta el otro lado de la ciudad y cerrarás las salidas de la parte norte de la ciudad con el este tirando abajo la autopista. También señalicé donde poner los explosivos. -más planos- Gracias a Dios la autopista del otro lado ya se cayó. Así que sin más charlas... cada una a lo suyo.
-Espera... ¿en donde debía reunirme con ustedes? -preguntó la embarazada.
-Desde allí te unirás a Clarisse y Enebro. Va a ser fácil. Solo busca la acumulación de zombies.
-Que empiece la diversión. -declaró Clarisse con una sonrisa torcida.
Norte.
Los zombies estaban parados en un mismo lugar, estáticos. Eso era lo que pasaba cuando no había nada que comer. Ellos simplemente estaban allí. Parados.
ESTÁS LEYENDO
Survivors • {heroes del Olimpo AU}
FanfictionLa violencia reina en un mundo apocalíptico donde se encuentran los protagonistas de los libros de Percy Jackson y los Olímpicos y los Héroes del Olimpo. Todos deben luchar por mantenerse en pie y el peor peligro no es ni por asomo los zombies. Acl...