En la mitología griega Disnomia era la demonio o espíritu que personificaba el desorden civil y la ilegalidad.
Como los otros grandes males de la humanidad, Disnomia era hija de Eris, la discordia, sin que se atribuya padre alguno.
En su actuar era compañera de Adikia (la injusticia), de Ate (la ruina) y de Hibris (la violencia).
Nico:
-Dioses, ¿que hacemos contra alguien con un arma, Solace? -le susurré alarmado a mi compañero mientras veíamos a Esteban cargar su arma y caminar en dirección a la arena.
-¿me alcanzas eso? -señaló tranquilo el rubio al martillo que estaba tirado a un lado de mi pie.
-No pensaras que vas a acertarle a esta distancia ¿o no? -Will se encogió de hombros.
-Tengo buena puntería.
-Tenemos que hacer algo, no vas a darle y... -él me interrumpió con una leve risa.
-Te apuesto a que puedo darle desde aquí. -me dijo con una sonrisa de lado.
-Hecho. Mientras tanto voy a estar por este lado pensando cómo realmente ayudar a los chicos.
Will levantó su brazo, miro por encima de la gente a Esteban quien le disparaba a nuestros amigos desde dentro de la arena a unos veinte metros de donde nos escondíamos. Arrojó el martillo y este cayó en la cabeza del guardia. Yo lo mire con los ojos abiertos.
-Gane. -dijo y me beso. Al tomarme por sorpresa abrí los ojos pero al momento los cerré disfrutando el contacto de sus labios con los míos. Sentí una de sus manos en mi mejilla y al notar que no profundizaba el beso lo hice por él. Abrí mi boca pero cuando mi lengua se encontró con la suya se separó. Abrí los ojos sabiendo que debía estar completamente rojo, me hizo sentir mejor que sus cachetes también estaban colorados.- Lo siento, fue... era la prenda si ganaba.
Aparte mi mirada de la suya y vi como varios guardias salían con la intención de atraparnos.
-Vamos, Solace. No es seguro aquí. -tomé su mano y lo arrastre conmigo.
-¡Alto ahí! -grito un chico de piel oscura delante nuestro. Levantó su arma pero nos volvimos a mezclar entre la gente en la tribuna.
No dejábamos de correr y solo parábamos brevemente para mirar la pelea. Noté que Piper necesitaba ayuda y le lancé un palo de escoba que estaba tirado allí.
-Te das cuenta que tengo una espada en el bolso ¿no? -dijo Will riendo al verla pelear con el débil palo.
-Es un momento de crisis, Solace. ¿Nunca pierdes el sentido del humor?
-No cuando necesito equilibrar la balanza contra tu histeria, chico muerte.
Él rió y yo no pude resistirme a sonreírle. Era adorable su buen humor. De repente su cara se transformó a una de preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Survivors • {heroes del Olimpo AU}
FanfictionLa violencia reina en un mundo apocalíptico donde se encuentran los protagonistas de los libros de Percy Jackson y los Olímpicos y los Héroes del Olimpo. Todos deben luchar por mantenerse en pie y el peor peligro no es ni por asomo los zombies. Acl...