Artemisa fue descrita como la hija de Zeus y Leto, y la hermana melliza de Apolo. Fue la diosa helena de la caza, los animales salvajes, el terreno virgen, los nacimientos, la virginidad y las doncellas, que traía y aliviaba las enfermedades de las mujeres. A menudo se la representaba como una cazadora llevando un arco y flechas.Noche donde se llevaron a Nico, Annabeth y Sophie.
Leo:
Vi todo en cámara lenta, como siempre mi déficit de atención influyendo para que pueda ver toda rápida escena en cámara lenta. Una bala impactó en el caballo que llevaba a Chase, Di Angelo y Sophie, los tres cayeron y Annabeth gritó antes de desmayarse. Todos nos detuvimos un segundo y desenfundamos las armas, entonces de la camioneta se bajaron los ocho que estaban en la parte trasera, iba a unirme cuando escuché otro disparo pero este fue hacia el caballo de Frank y Hazel.
Un grito ahogado salió de la boca de la chica y se tocó su cadera de la cual salía sangre.
-¡NO! -Zhang sacó su arco y disparó al vehículo.
Le tendí la mano a Sophie y Nico intentaba levantar el caballo para sacar la pierna de la rubia de debajo de este pero antes de que lograra subir a la pequeña a mi moto alguien la jaló lejos de mí y me apuntaba justo en medio de las cejas.
-¡Ah! -sabía que era la voz de Nico pero no supe por qué gritaba. Volví a mirar al chico detrás del arma y era con quien compartí celda durante una semana antes de irme: Grover Underwood.
-Sigan este camino unos tres kilómetros al sur, allí curarán a la chica.
-¿Qué? ¿Esta no es la parte en al que muero?
-No es tiempo para bromas, -disparó a algo detrás mío y escuché el último gruñido de un zombie.- debes llevarlos allí antes de que Hazel se desangre.
Miré detrás de él y metían a la camioneta a unos inconscientes Nico y Annabeth. Grover aun sostenía el brazo de Sophie.
-Dame a la niña.
-Estará bien, pero debemos tener a por lo menos tres de ustedes.
Asentí y no me atreví a mirar a Sophie a los ojos. Frank sostenía a Hazel contra su cuerpo y lloraba, Thalía había bajado del caballo mientras Rachel le gritaba que volviera a subir, algunas lágrimas se formaban en sus ojos pero aun así sacó su arma y disparaba a la camioneta.
-¡NO! ¡SOPHIEEEE! -gritaba Lou Ellen y hubiera bajado del caballo si Luke se lo hubiera permitido, aun disparando mantenía una mano abrazando a la chica.
-¡RETIRADA! -grité y todos me miraron- ¡ES UNA BATALLA PERDIDA! ¡VIVE HOY, PELEA MAÑANA!
-Valdez no pienso... -Thalía se dirigía a mí pero yo hice un ruido molesto con mi moto callándola.
ESTÁS LEYENDO
Survivors • {heroes del Olimpo AU}
FanfictionLa violencia reina en un mundo apocalíptico donde se encuentran los protagonistas de los libros de Percy Jackson y los Olímpicos y los Héroes del Olimpo. Todos deben luchar por mantenerse en pie y el peor peligro no es ni por asomo los zombies. Acl...