Dios del inframundo
[quería narrar en primera persona así que... cada apartado es que es una persona diferente, no se preocupen, creo que es bastante obvio quien es cada uno]
Un guardia caía al suelo lanzando su último grito de agonía, la bala qué pasó su cabeza arrastró sangre consigo manchando el suelo de rojo, pintándolo con horror. No me daba miedo el horror ya que este y la gloria van de la mano.
Mis brazos estaban acalambrados, mi pecho subía y bajaba rápidamente, sin intenciones de frenar en algún momento. Como debía ser, junto con Clarisse liderábamos la batalla, corríamos entre los pasillos, disparando balas de plomo a cualquier enemigo que pudiese venir por delante.
-¡Malcolm, ¿cuánto falta para llegar a las escaleras?! -grité mientras Clarisse, en un movimiento rápido había tomado a un guardia por el cuello y yo clavé mi daga en su sien. El chico era el poseedor del mapa que habíamos encontrado, él nos guiaba para llegar lo más rápido posible al último piso.
-Hay que girar un par de veces más: izquierda, izquierda, seguir derecho por varios metros y llegaremos.
A mí otro lado se posicionó Thalía, apuntaba al frente y tenía una sonrisita en su cara, no estaba segura por qué la tenía, no creo que sea por el hecho de matar, sino por venganza. Phoebe había muerto en manos de ese horrible laboratorio, también la mayor parte de sus compañeras cazadoras, claro que podía entender su felicidad al mandarlos al otro mundo. Sus ojos azules eléctricos dejaron de mirar un segundo al frente e hicieron contacto con los míos, una pequeña corriente de felicidad volvió a impulsar mi cuerpo y respondí su sonrisa. Quizás lográramos salir de esta.
De la habitación de al lado de donde Mitchell caminaba salieron al menos diez guardias, comenzaron a disparar dándole de lleno al chico y mandándolo inmóvil al suelo, varios más fueron alcanzados pero yo no sabía sus nombres. Para el momento que devolvimos el fuego se habían cargado a varios de los nuestros. El suelo cada vez rebosaba más del tinte rojo y varios se manchaban sus manos aferrándose a cuerpos sin vida, llorando la reciente pérdida.
Lacy, una chica de quince años había dejado su arma de lado para abrazar a Mitchell, le había cerrado sus ojos y negaba con su cabeza haciendo que su cola de caballo se mueva de un lado al otro.
-No, por favor, no.
Varios intentaban consolarla, al igual que a los de alrededor, muchos otros simplemente pasaban de ella y se adelantaban siguiendo a Clarisse por los pasillos.
No noté que me había quedado estática mirando los cuerpos, ya había visto a gran cantidad de gente morir pero nunca alguien se había tirado en el campo de batalla a llorar por la pérdida. Una mano en mi hombro me sacó del estupor en el que me encontraba.
-¿Estás bien, Rey? -Me preguntaba Thalia, sus ojos ya no me parecían tan centelleantes y su sonrisa había desaparecido completamente.
-Si, vamos. Clarisse se adelantará demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Survivors • {heroes del Olimpo AU}
FanficLa violencia reina en un mundo apocalíptico donde se encuentran los protagonistas de los libros de Percy Jackson y los Olímpicos y los Héroes del Olimpo. Todos deben luchar por mantenerse en pie y el peor peligro no es ni por asomo los zombies. Acl...