<Anastasia>
Salgo de mi baño de rosas, me seco con el toallón que deje cerca de mi y me aparto de la bañera tomando mi bata rosa. Fue un día cansador, a pesar todo, la paga hace que obtenga lo que quiero ... Dinero.
Soy selectiva con los hombres, no me meto con cualquiera, ni tampoco pierdo mi tiempo cuando podría estar con uno que tiene mas dinero que yo. Me pregunto quien soy ... o mejor dicho de que trabajo ?
Soy Dama de compania, no una puta ni una prostituta, solo acompaño a hombres adinerados a clubes, bares, cenas de negocios, fiestas, ceremonias, etc. Pero solo me ponga a interactuar con ellos y con los demás, no hay sexo de por medio, pagan bien.
Mi jefa y apoderada Elena Lincoln es la que cuida de mi, me da de comer y me paga todos los gastos, ella dirige a unas cuantas chicas, es un negocio secreto que solo pocos solicitan y solo pocos lo saben, las demás chicas están en un rango mas alto que yo. Elena me pone sólo a mi como dama de compania porque soy menor de edad y no quiere tener problemas pero las demás son sumisas y las envidio porque para serlo me dice que cumpla la mayoría de edad, no puedo esperar, necesito tanto el dolor como el dinero, para satisfacerme y satisfacer otra razón importante en mi vida ...
Me arreglo bonita y jovial como siempre, el empresario que solicitó por mi pidió que me vea lo mas joven posible y sexy .. en lo posible a matar miradas. Quiere impresionar a unos inversionistas que vienen de un país extranjero, este viejo que se llama Michael Ritch, viene de vez en cuando por mi, dicen que las otras chicas aparentan mas de la edad que tienen pero yo las veo divinas, nada que envidiar.
Michael Ritch, hombre de unos 50 años, divorciado con dos hijos adolescentes de casi mi edad, 18 y 16 años, su mujer le saco la mitad de lo que posee pero el gana mas al año de lo que ella gasta en dos meses de shopping.
Decido vestirme por un hermoso vestido azul brillante, es corto y sexy, como siempre resalta que mis senos son naturalmente hermosos, los haré sobresalir para que alardee como tema de conversación.
Tiene el escote corazón en copas abiertas, corto por la mitad del muslo y abierto a la espalda en "V", amoldado al cuerpo. Me pongo la crema hidratante de jazmines que me compre hace poco, brazalete fino de oro, y unos aretes pequeños en forma corazón. Me recojo el pelo en moño elegante y lo cierro con unas hebillas negras por dentro del moño para que no se vea.
Elijo calzarme unos zapatos de tacón plateados, me duelen los pies usarlos, me gusta más estar descalza. Tomo mi clutch y meto mi iphone, las llaves de mi apartamento y la tarjeta de crédito. Odio estar con Michael porque es muy pesado con todo tema que quiere sacar en frente de los demás y mio.
Cada tanto se propasa conmigo pero por suerte Elena me pone un guardaespaldas, se llama Andy Thompson, es joven, un poco mas de mi edad y fuerte. Tiene espalda y hombros con que aguantar, pelo corto rapado y moreno. Alto y guapo para las chicas pero para mis ojos es mi hermano mayor y mi compinche en todas, una vez con el nos escapamos de Elena que me estaba por regañar por no haberme presentado a un evento con un viejo verde. De la que escape!! pero después se tiro toda la culpa encima diciendo que fue él que me había convencido de que no pasaba nada, desde ese momento lo tomo como un hermano y mejor amigo.
Me encuentro en la sala y el gran espejo rectangular con marco plateado me muestra a una chica que esta apunto de salir al mundo de la realidad a ponerse su mascara de chica buena y complacer a los demás. Es triste y cansador pero lo hago solo por una razón valida ...
Tocan la puerta y eso indica que Andy está a la espera por mi hace mas de una hora, siempre dice que tardo una eternidad arreglando pero las chicas somos así, camino y abro la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Submission & Domination
FanfictionA : necesita el el dinero, el poder ... y el dolor. C : Tiene todo menos el amor verdadera de una mujer. ¿Que es lo que lleva a juntarse en el camino?