Capítulo especial por <Christian>
Previo al encuentro de Anastasia y Elena ...
Estoy yendo para la casa de Elena, acabo de dejar a Ana descansando. Habíamos dicho de darnos tiempo para saber lo que queremos y volver juntos para no separarnos mas.
Tengo que ir con Elena para que desista de poner a Ana como Dama de compania y me la entregue como sumisa. Es la única forma de llegar a ella sino no se que haré pero me volveré loco si la vuelvo a ver del brazo de otro.
Llego al Park Tower, de King County, vive en el mismo barrio que Ana, por ahí vive cerca de ella para mantenerla vigilada pero dudo. Toco el timbre y espero, me ve por la lente y me hace pasar al instante. Subo por el amplio elevador y salgo para la puerta de ella, me recibe demasiado animada de lo que es y veo un escote pronunciado de mas, que querrá ahora ella de mi, yo vine por otra cosa.
-Christian querido, que grata sorpresa !! - me hace pasar a la sala y me siento algo nervioso.
-Elena .. voy a ser claro en lo que te voy a pedir, libera a Ana de ese contrato, cuanto es lo que te da ella por semana, yo te lo pagaré - Elena se le transforma la cara, se sienta en frente mio cruzada de piernas y brazos.
-Que es lo que tienen tu y Anastasia ? - me mira con los ojos entrecerrados pero no le voy a negar nada.
-Todo, quiero que la liberes de ese contrato, te lo pido como amigo tuyo que soy, no quiero que viva mas esa vida - niega.
-No puedo Christian, ella me necesita -
-Mentira!! ella necesita ser libre, estudiar y tener un trabajo decente, tu la metiste en ese asqueroso mundo de acompañante y la convertiste en tu entrada de dinero, no mientas Elena, se que la necesitas por el dinero pero ya no.. no mas - le digo amenazante.
-Christian querido, me parece que no es algo que te incumba si no eres nada de ella, yo he dado todo de mi por ella, hasta me he hecho del cargo del padre cuando tu mismo no existías en ese tiempo, que sabes de ella para poder decir a la ligera que no necesita este trabajo o te ha dicho lo contrario ? - cierro los puños por no gritarle.
-Elena, no se trata de eso .. se trata que ella ahora no quiere vivir esta vida vacía, que te cuesta dejarla ir, tienes a muchas sumisas no te conformas con lo que tienes ? - niega despacio y me entra la desesperación.
-No me basta ! Anastasia para mi es como una mina de oro, necesito de ella para que el negocio funcione, si no fuera por ella no se fijarían en las demás chicas como sumisas, la mayoría de los principales empresarios pasaron por ella antes de quedarse con una sumisa, pero nadie como Anastasia, dicen que ella es irreemplazable y única como así concuerdo yo, no tienes voto en esta elección, hazte a un lado y déjala serla feliz -
-ME INTERESA UNA MIERDA ESOS VIEJOS!! ELLA NO ES FELIZ ELENA !!!! - da un respingo por mi grito - quiere dejar eso, pero no lo hará hasta que se cumpla contrato y yo ni puedo ni quiero esperar, LIBERALA YA MISMO DEL CONTRATO .. yo te pago el dinero - le sigo amenazando pero niega como la mejor hija de perra.
-Le haz mostrado tu contrato firmado con Leila Williams ? - suelto una risa incrédula.
-Que carajos importa ?? lo cancelo y ya ! cualquiera de las dos partes puede terminar el contrato no me vengas con estupideces de primer grado, no nací ayer Elena .. hace rato deje de ser tu sumiso, no tengo 15 años como aquella vez... esta vez es diferente Ana no lo desea si no que fuiste tu la que la ha buscado por qué ? - le digo incrédulo, esta conversación se esta yendo para otra parte.
-Porque la vi llorando, sin nadie quien la ayude pero al acercarme y hablar con ella algo me decía que me traería mucho dinero a mi negocio ; cuando escuche su apellido al principio no me sonaba familiar para nada pero luego cuando vi el informe acerca de ella vi que su padre fue el chico al que tanto amé y me rechazo por la madre de Anastasia, no lo pude evitar... pensé que el destino estaba jugando conmigo pero era como una oportunidad de tomarla como mi hija y cuidarla .. como la hija que hubiera tenido con su padre pero después caí a la realidad que no es mi hija y que necesitaba cuidados así que le di una vida digna de vivir, lujos, auto, ropa, apartamento hasta me hice cargo de su padre cuando no podía pagarlo, pero ahora ella ahora se lo paga casi todo sola - la confesión de Elena no me la esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Submission & Domination
FanfictionA : necesita el el dinero, el poder ... y el dolor. C : Tiene todo menos el amor verdadera de una mujer. ¿Que es lo que lleva a juntarse en el camino?