<Anastasia>
09:00 veo en mi iphone, la alarma suena avisando que estoy llegando tarde, salgo a los tirones, me tropiezo y caigo de rodillas, duele y maldigo en voz baja. Corro a la bañera para ducharme pero me acuerdo que no tengo que ir a ningún lado.
-Por qué me apuro ? - digo para mi misma.
Salgo en bata del baño, sin pensar pero veo a otra persona en mi cama durmiendo plácido,ha dormido conmigo como quiso ... lo ignoro.
-Ahora me ignoras ? - dice Christian mientras se frota los ojos con los dedos.
Parece mas joven de lo que aparenta ser, me cruzo de brazos y lo miro.
- Que te importa ? - digo al aire con tono irónico.
-Que me importa ? desde cuando me tuteas ? pensé que había quedado claro lo de respetar las formas en mi ático ? - suspiro y vuelvo a mi papel.
-Lo siento señor ... - me voy a buscar ropa a la pequeña valija de viaje, Andy debe estar abajo esperando.
Vuelvo y sigue ahí, me mira mal cuando agarro mi móvil y tecleo un mensaje a Andy para avisar que bajaré porque me quede dormida. Me manda uno diciendo que no me apure que no tiene a ningún lado que ir. Sonrío cuando veo su mensaje, lo estoy por dejar pero Christian viene y me lo tira contra la pared sin ninguna razón alguna.
Lo fulmino con la mirada y lo miro desafiante a sus ojos.
-Con quien mierdas hablas desde tan temprano ? - me increpa y aguanto las ganas de gritarle.
-Que te pasa a ti ? que me tratas de esa forma!!! es mi teléfono!!! - voy hacia donde estás los pedazos del aparto.
No va a tener arreglo esto, este hombre y sus celos enfermizos.
-Responde Anastasia!!! - me exije pero lo ignoro mas.
Sigo cambiando de ropa pero me tira contra la pared, y me obliga a mirarlo tomando mi rostro por las mejillas con su mano. Me lastima ...
-Te dije que respondieras, con quien mierdas hablas ? - me gruñe y lo miro fijo a los ojos.
- Mi hora como sumisa terminó, me tengo que ir y tu crees que yo me pondría hablar con un hombre a estas horas? .. parece que para ti yo me tome este contrato de sumisa a la ligera cierto ? - le cierro la boca no tiene nada que decir por eso me besa posesivo, me resisto empujando pero me dejo llevar .. otra vez mi cuerpo me traiciona.
-No creo que te lo tomes a la ligera pero soy celoso y no me gusta compartir, te lo he dicho - me suelta y se va para dejarme hecha un desastre.
Tomo rápido todas mis cosas para meterlas a lo brusco en la valija e irme cuanto antes de este lugar que me está volviendo loca, desde que entre el viernes por la tarde hasta ahora. Necesito irme y despejar mi mente de todo esto que me rodea ahora ...
Me abruma y me confunde estar cerca de el, mi cuerpo lo anhela pero mi cabeza no. Algo me dice que si pero yo no quiero ...
Bajo con todo hasta el subterráneo, Andy me ve al borde las lagrimas y se baja del auto apresurado para tomar mis cosas, las recibe pero antes me abraza y me planta un beso en el pelo. Lo abrazo porque he necesitado estar cerca de alguien que me conoce y entiende como me siento.
-Que te ha pasado niña ? - me pregunta pero niego no quiero hablar.
Entiende y me meto en auto con el al lado mío. Le pido de ir a desayunar a algún lado, cualquier lugar pero lejos de este edificio, asiente y vamos en silencio a cualquier bar para poder comer un brunch, por la hora es lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
Submission & Domination
FanfictionA : necesita el el dinero, el poder ... y el dolor. C : Tiene todo menos el amor verdadera de una mujer. ¿Que es lo que lleva a juntarse en el camino?