Capítulo 17 : Respiro

1K 112 11
                                    

<Anastasia>

-Si ... que linda zorrita eres ... la mentirosa mas linda ... ya te han follado - me dice Cooper si parar de empujar su miembro dentro mío.

Me dice cosas sucias todo el tiempo al oído, no para de decirlas, se calienta el solo. Yo trato de no mirarlo, siento que si lo hago lo empujaré contra el piso. Cuelga una pierna mia en su hombro y ahonda mas dentro de mi. 

Duele, es tan brusco que no siento tanto placer, pero lo debo hacer o me pegara. 

-Dime que te gusta .. dímelo .. si .. que apretada estas .. - me empuja para obligarme a decirlo.

-Si .. me gusta .. - lo digo sin mucha emoción. 

-Si putita ... te la metería todo el tiempo .. hasta el fondo -  siento que llego. 

Me libero, si mirarlo gritando para otro lado. El esta por llegar pero le pido que no lo haga dentro de mi. 

-Donde quieres que te acabe entonces ? - en ningún lado. 

-En los pechos - cuando siente que llega se libera sobre mis pechos. 

Finjo que me gusta y me arqueo a propósito, termina de acabar y limpia mis pechos cuando trae una toalla del baño. 

-Ahora haz tu el resto del trabajo - se tira desnudo a la cama esperando que haga algo. 

Ya no tiene sentido que me siga tapando y me arranco la ropa. 

Me bajo del todo el top y la minifalda. Agarro el condón de la mesita de luz, antes de eso hago que se pare su miembro.

-Tírate en frente mio y tócate - asiento y hago lo que me pide. 

Me tiro y empiezo a tocarme, escucho su respiración agitarse y alarga una mano acariciando mi vientre, cuando lo hace siento escalofríos , no quiero que me toque tanto. 

-Ahora si sigue, esta duro - se toca arriba abajo el miembro. 

Asiento y me levanto para ponerle el condón y me subo arriba de el. La última vez tenía a otro hombre, uno que amaba y respetaba, hoy estoy con uno que ni siquiera me respeta ni a mi cuerpo ni a mi.

-Si .. oh si .. sigue así ... que bien lo haces ... - subo y bajo con su pene adentro pero el levanta la pelvis de vez en cuando para que sea intenso el choque. 

Empezamos a tomar ritmo y se mueve mas rápido, sigue y sigue hasta que se libera pero yo no, no me interesa. Pero como lo nota me tira para que me recueste y me estimula para que me libere. Me retuerzo al sentir mi liberación pero no lo grito, tiemblo. 

-Con que no quieres gritar - se empieza a dar placer de nuevo y me lo mete en la boca como castigo, es cansador este hombre, quiere una mamada? la va a tener...

 Despierto adolorida por todo el cuerpo, me aparte para el otro lado de la cama pero siento el cuerpo mas pesado por recibir de espaldas al de Cooper, me muevo un poco y se va para el otro lado dejando una mano en mi cola. Lo agarro por la muñeca y lo tiro con asco para que caiga sobre su cuerpo, me meto en el baño rápido para darme una ducha y salir, tengo el olor impregnado de ese idiota por todo mi cuerpo, agarro toda mi ropa y cartera en el piso para dejarla en el piso del baño.

Estoy por terminar cuando siento el miembro del golpeando mi cola de nuevo. Me toma con sus manos por la cintura y me acaricia arriba y abajo con delicadeza. Ahora parece que despertó de la borrachera pero yo estuve mas que despierta.

-Señor Cooper, sus horas conmigo ha terminado, ya amanece - le saco las manos pero me da vuelta y me empuja contra los azulejos.

-Muy desafiante como siempre señorita Steele .. con que agallas es capaz de desafiarme si la tengo encerrada en este cuarto, debería temerme .. puedo tomarla de nuevo - me pasa la lengua por los labios.

Submission &  DominationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora