Capítulo 39 : Evitar

790 109 9
                                    

<Anastasia>

Por suerte llegamos a salvo a casa después de la agitado día que comenzó para mi, Andy esta en silencio como yo, prende las noticias como siempre y baja un poco el volumen. Preparo dos té para calmarnos y hablar de lo que nos pasa. 

-Andy té ? - le pregunto desde la cocina cuando preparo las dos tazas. 

-Por qué preguntas mujer ! si ya estas preparándolas - río por lo bajo y me pongo a calentar el agua en la tetera. 

-Que te pasa Andy ? - le digo cuando dejo las tazas de té y galletas en la mesa del centro. 

-No se Ana, me agarro por sorpresa lo que me dijo Clarisse, no me esperaba para nada - lo expresa con la sus gesto y toma un sorbo de té. 

-Pero no paso nada que yo sepa, bah! mas que yo te haya llamado el domingo y se haya molestado ? - niega.

-Ella no es celosa, no tiene por qué .. sabe que vivo para ella, es mi adoración - lo miro con ternura, pocas veces Andy habla tan dulce de alguien. 

-Y se ve así .. mataría a tu prometida por hacer sufrir a mi hermanito - le guiño el ojo y sonríe mas tranquilo. 

-Te dejaría si fuera hombre pero es mujer y no esta bien que se lleven mal, las adoro a las dos por igual - le sonrío sincera y me tiro a lado suyo a abrazarlo. 

Me abraza fuerte necesitando sentir cariño, seguro que fue muy repentino porque pocas veces veo a Andy que se disperse o se distraiga.

-Andy .. igual te defenderé de todo como tu lo haces, te debo la vida, siempre me cuidas ... no sufras si ? - mi voz se quiebra pero Andy me sonríe para abrazarme mas fuerte. 

No le gusta verme llorar .. como yo tampoco a el. 

-No lo haré mi niña, por mi hermanita linda todo - se aparta y me tira para hacerme cosquillas, me retuerzo pidiendo que pare y lo hace por suerte. 

-Ya ya ya!!! me rindo ... me rindo .. entendí .. - me tira para levantarme y lo veo mas tranquilo que antes. 

-Ahora tu señorita, dime que te pareció el encuentro con Madison ? - me acomodo y tomo el primer sorbo de té. 

-Bien, no parece mala persona, se nota que te ha tocado chicas buenas, me asusto por partes pero por otras me calma - no entiende lo que digo. 

-Pero en que parte te asusto y en que partes te calmó ? - come una galleta de chocolate. 

-Me asusto en la parte del que habla de los castigos, me gusta el dolor pero hasta un punto pero en la parte de los miedos y dudas que tenia se aclara mucho porque veo que ella también paso por lo que paso yo ahora - termina de comer la galleta y le da otro sorbo a su té. 

-Entonces .. aceptaras lo que te da Grey ? - asiento. 

-A pesar de todo estoy dispuesta a pasar lo que sea por el, lo quiero de verdad Andy, como nunca quise a nadie - Andy asiente entendiendo que para mi vida no existían los hombres. 

-Te apoyo en todo pero sabes que si te lastima se las verá conmigo - me advierte y le planto un beso sonoro en la mejilla para que pare un poco con el papel de guardabosques. 

-Siiii Andy !! - me levanto para ver si tengo noticias de Christian en mi móvil.

Deje el bolso en la barra de la cocina, veo que tengo un mensaje de texto de el. 

*Pasó algo ayer ? por qué mierda no contestabas?*

*Disculpa .. es que me quede dormida de esperar a Andy*

Submission &  DominationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora