<Anastasia> Dedicado a DeyaniraahJubileo , quiero compartirlo contigo. ^^
-Llegamos Ana - me avisa Andy llegando al hotel que esta cerca del puerto.
-Gracias Andy, ven rápido .. ya sabes es la primera vez que lo veo - asiente y me bajo en la entrada.
Andy me conto en el camino que se llama Jayden Foster, 30 años y es hijo de una empresario que tiene un cadena de pequeños hoteles aquí y en Centroamérica, no esta casado ni tiene hijos, bien, por suerte no tendré algún familiar con la vista asesina en mi tratando de matarme por cumplir con mi trabajo.
Camino hasta la recepción y digo mi nombre como siempre, Elena siempre me dice que diga solo mi nombre que apenas lo escuche la persona que me solicita me hará pasar directo con el sin dar muchas explicaciones a otros empleados que estén a cargo del cliente.
Es una modalidad segura y fácil, pero algo arriesgada por si hay algún periodista investigando o merodeando por los alrededores. Todo el mundo piensa que ser Dama de compania, sumisa o prostituta es fácil, pero no .. porque corremos riesgos al estar con cientos de hombres que no sabemos como reaccionaran, nada en esta vida es fácil para nadie.
Yo tengo mis motivos, mi padre y mi compulsión de querer gastar, a las otras chicas que conozco lo hacen por motivos económicos o de salud, sus padres están enfermos o cortos de plata, las sumisas ganan mucho mas que yo en un contrato, otras solo lo hacen por placer de sentirse deseadas, y esta bien porque son mujeres y es normal en una mujer querer sentirse adorada por muchos.
Espero en los asientos al lado de la oficina, parece que el señor Foster esta ocupado o es un hombre ocupado. Escucho a Andy subir las escaleras, me doy cuenta por sus pasos, se para al lado mio, ve que estoy nerviosa porque es un nuevo cliente y no se con lo que me encontraré.
La recepcionista me dice que pase sin mi guardia, nos miramos y le tranquilizo con la mirada a Andy que parece no gustarle para nada.
-Pase señorita, su guardia puede esperar afuera - asiento y abro tocando la puerta.
Últimamente pareciera que Andy esta cada vez mas lejos de mi, pasan muchas circunstancias que no le deja proteger pero como es el cliente no me queda otra que acatar.
-Señor Foster ? - digo en voz baja.
-Señorita Steele, pase y siéntese que ya estoy con usted - lo veo y es joven, no parece de 30, aparenta tener menos y es atlético, se lo ve ocupado con el auricular en la oreja contestando llamadas.
Me siento como me pide, miro al rededor y la oficina tiene su toque antiguo y moderno, son combinaciones raras pero pega por la combinación de muebles y tonos.
Termina de hablar y se desmanga la camisa, se abotona cada cuello de la muñeca, y se pone el saco. Sus movimientos son algo pausados y elegantes, se nota que por ser hijo de un empresario no es un vago, trabaja a diferencia de otros que me han tocado en un pasado.
-Señorita Steele, es hermosa, me la recomendaron con mucha insistencia y veo que valió la pena haber hecho caso - me sonríe de oreja a oreja.
-Gracias señor Foster, me siento halagada - digo con voz dulce, tengo que empezar bien.
-No es nada, con semejante belleza ante mis ojos no es difícil decir la verdad, pero dígame Jayden para entrar en confianza - niego despacio.
-Señor Foster, lo siento pero por lo general me manejo con respeto hacia los clientes, no los tuteo - musito esperando el grito que todos pegan cuando no les hago caso pero no lo hace.
ESTÁS LEYENDO
Submission & Domination
FanfictionA : necesita el el dinero, el poder ... y el dolor. C : Tiene todo menos el amor verdadera de una mujer. ¿Que es lo que lleva a juntarse en el camino?