<Anastasia>
-Tranquila .. no la voy a comer, vengo como amigo no como cliente - asiento y le ofrezco con la mano sentarse en la barra de la cocina.
-Le gusta la ensalada de atún ? - debe tener un paladar algo exigente.
-Mucho - me mira intenso y su voz se oye profunda en palabras cortas.
Me siento mirando solo al plato, este hombre me intimida en parte y en otra me incomoda, pensar que fue el último cliente con el que estuve antes de dejar mi trabajo como Dama de compania.
Empiezo a comer sin prestar mucha atención, si lo miro me terminara comiendo con los ojos.
"Para que lo invitas si te molesta tanto ?? tu sola te metes en problemas Anastasia ... " dice mi diosa interna que sabe reconocer gente con gusto pero yo creo que no es tan apuesto como Christian.
-Va a seguir mirando el plato ? ... brindemos - me dice alzando su vaso con zumo de naranja.
Toso un poco sin pensar a donde quiere llegar.
-Eh ? es jugo .. y es mediodía, no creo que usted y yo tengamos motivos por qué brindar - lo miro raro pero levanto el vaso esperando que diga el motivo.
-Que importa .. brindemos porque por fin usted me recibió en su casa - se ríe como un hombre normal y descubro otra faceta suya.
-Salud - choco sin poder mirarlo mucho.
-Salud Señorita Steele - no me quita la mirada y esto es peor ... me voy a atragantar con la ensalada.
-Esta bien la ensalada ? no se si es de su gusto pero es lo que mejor me sale a esta hora con tan poco - prueba un bocado y asiente gustoso.
-Riquísimo, tiene tacto para la cocina, debería aprender - le dedico media sonrisa apenada.
-Si .. debo aprender algo pero estoy en eso .. - asiente y sigue devorando mi pobre ensalada con las broquetas.
Seguro que no come con todo lo que trabaja.
"Y eso a ti que te importa ?? el no es tuyo ni tu Amo .. es un EX-CLIENTE ANA!! despierta !! " dice mi subconsciente que tiene razón me estoy desviando del tema.
Terminamos de almorzar y lo invito a que se siente en la enorme sala de estar, le prendo las noticias y se queda mirando algo pero sigue observando de cerca mi piso. Yo mientras preparo algo de café y sirvo chocolates regalos de Andy por agasajarme con algo dulce como todos los fines de mes.
Llevo las tazas y le sirvo la suya con la tetera temblando en mis manos. Lo hago con éxito y sin tirar una sola gota. Pongo los chocolates entre medio de las tazas y me siento en frente suyo tapando el televisor, bajo el volumen de la tele, me giro y lo miro decidida a terminar este histérico.
-Ahora si dígame a que ha venido señor Hayes - se sienta bien tomando la postura de empresario y lo miro fijo para saber que trama.
-Vine a que acceda a salir conmigo, me ha rechazado muchas veces, por lo menos hágame saber el motivo de tanto rechazo - justa las manos en un puño y apoya sus codos arriba de sus muslos.
-Lo rechazo porque tengo novio, se lo deje en claro en la gala que lo vi la otra vez, no es correcto lo que hago además señor Hayes lo amo con locura a mi novio, tanto que soy capaz de dejar todo por el - si Christian supiera cuanto lo amo .. estoy perdida sin el.
-Pero su "novio" dice lo mismo ? - habla en tono irónico y eso me hace irritar.
-No hace falta que lo diga, el lo hace todo el tiempo aunque no lo diga con palabras - se ríe forzado.
ESTÁS LEYENDO
Submission & Domination
FanfictionA : necesita el el dinero, el poder ... y el dolor. C : Tiene todo menos el amor verdadera de una mujer. ¿Que es lo que lleva a juntarse en el camino?