Capítulo 8 : Defender

1.3K 132 4
                                    

<Anastasia>

Tirada en el sofá espero lo peor que suene en mi móvil. Me termine de dar un baño y me siento con un vaso con whisky, es lo único que se tomar bien, aunque lo vuelva a pensar esta mal. Duch hizo mal en tratarme como lo hizo, encima estaba drogado, algo que esta prohibido en el contrato, nada de drogas ni ingeridas por el cliente ni por mi.

Andy y yo hablamos de que esta todo bien a pesar de todo el no tiene la culpa, es Elena que tiene una ambición conmigo de exprimirme hasta la última gota para que le genere dinero.

Andy viene a mi lado y me abraza, agradezco sentirme protegida. Me mira preocupado, siente culpa todavía pero que de verdad no es culpa de ningunos de los dos.

-No me mires así ! no pasa nada .. - dejo el vaso en la mesita.

-Es que Ana .. mi deber es protegerte como guardia, si te hubiera pasado algo - su voz se apaga pero ahora la que abraza soy yo a el -Ana .. mi niña .. por qué estas tan desamparada en este mundo tan cruel .. - dice esa frase al aire y yo me pregunto lo mismo ...

-Pero por qué dices eso si te tengo a ti - me mira como diciendo "segura" ?

-Y el señor Grey también ? - río rendida a su insistencia.

-También .. - me sigo riendo y tomo mi vaso para darle otro sorbo.

-También ? ahora te gusta ? tanto para meterlo dentro del apartamento ? - arqueo una ceja.

-A donde quieres llegar Andy ... - me levanto para ir a a la cocina para comer algo, esta anocheciendo y tengo hambre.

-A ningún lado, solo me extraña de ti, tanto que defiendes este lugar como tu fortaleza y lo invitas así de la nada como si lo conocieras de toda la vida, no era que los hombres tiene terminantemente prohibido venir aquí ? - viene conmigo a la cocina.

-Si, pero nose el tiene algo que me genera confianza, no siento el querer rechazarlo, sera por lo apuesto que es ? - Andy bufa al aire.

-Guapos te han sobrado aunque sean viejos la mayoría, pero estas mas que interesada en el, Ana te conozco .. di que quieres algo mas que un simple coqueteo, te vi en la fiesta - ruedo mis ojos de nuevo.

-Andy que quieres de cenar ? - saco otro tema y el niega divertido dando por obvio la respuesta...

Al final no cocinamos porque no había nada de lo que habíamos comprado en el mercado, lo único que quedaron fueron las flores, sus aromas llenan el solitario apartamento que tengo. Andy y yo estamos comiendo comida china de la buena, fue lo primero que se me ocurrió.

Quería comer rico y sano, aunque no sea sano y Elena diga que es porquería de barrio. Pero pedí al lugar mas caro de la ciudad con eso salda la deuda de lo "sano" , pronto tendré que poner a ejercitar con Sally para ponerme en forma. Llevo meses sin hacer ejercicios pero no se me nota por lo poco que como, con las salidas constantes y vómitos por los tragos que no me gustan tomar hacen que pierda mas de 6 kilos.

Andy corre hacia mi habitación y no entiende que hace, vuelve agitando con sus dedos mi iphone y veo que es Elena, la hora de la verdad ha llegado. A enfrentarnos a la bruja de mi vida...

Llamada

-Elena .. - no puedo hablar porque ella grita.

-ANASTASIA STEELE !!! QUE CARAJOS HAZ HECHO CON DUCH ??? ESTA EN EL HOSPITAL PARA QUE LE SUTUREN LA HERIDA ABIERTA EN SU CABEZA !!! -me levanto de un salto.

-Que ? esta bien ? yo no fui ... - digo algo preocupada, a pesar de todo mi intención no era que lo matara.

-Ven ahora mismo para el salón!!! ya !!!! - me reprende sin dejar de ponerse nerviosa.

Submission &  DominationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora