<Anastasia>
Dicen que en la vida a veces es bueno rebobinar pero en este caso no, mi vida cuando mas retrocede es peor. Cuanto mas lo dejo estar menos problema trae ... vivo el día a día pero Andy no esta, mi jefa me la tiene jurada y mis ex-clientes solo desean ver el día que me sienta sola y desamparada para que corra a los brazos de ellos pero por suerte en mi vida esta Christian.
Sonrío de solo mencionar su nombre, o pensar en el. Siempre me acompaña aunque no lo este, lo se.
Es mi caballero negro...
Troy deja las casi 60 bolsas de compras que hice, mas el regalo de Christian.
"Ay Anastasia la vida te sonríe .. aprovéchalo nena .. porque un nunca sabe lo que le puede durar .. " dice mi subconsciente pero no le hago caso. Soy feliz ahora y no quiero romper esa burbuja de felicidad en la que vivimos, solo que Andy hace que no sea tan perfecta con su capricho de casarse ...
"Rindete .. el ya decidió" ... otra verdad digo a mi misma.
Suspiro .. me tengo que resignar a que el es feliz con su desición pero me vuelve las ganas de ir corriendo a gritarle ..
Estoy por entrar al cuarto cuando el timbre de casa me detiene, no espero a nadie..
Veo por la lente de la cámara que es Elena, no la esperaba después de la discusión ...
Le abro, nunca me hizo nada y no creo que ahora lo haga ...
Abro la puerta principal de casa, la veo vestida profesional como siempre, negro.
La dejo pasar, su cara no demuestra nada. Como tampoco su cuerpo.
-Anastasia querida .. por fin nos vemos - algo me da escalofríos de lo que dijo.
Dejo que se acomode en la sala de estar, mira todo al rededor menos a mi.
-Lo mismo digo Elena ... - dejo las tazas de té que prepare, creo que la visita de ella va a ser corta.
-Tenemos un tema pendiente no crees? que harás con Grey ? - dice sin dar vueltas al asunto.
-Ya te dije que eso es asunto de Christian y mio, el tampoco quiere que te metas, estoy dispuesta a dejar toda relación que me una a ti Elena, no me presiones - no toco la taza de té por miedo a quemarme si lo tomo brusco.
-Y yo he dicho que se termina cuando lo digo yo, no puedes dejarme en la quiebra, si tu te vas a Anastasia no hay otra que ocupe tu lugar, nadie genera como tu - me encojo de un hombro.
-Ese no es mi problema! para eso eres la jefa ! tu tiene que saber como remontar el negocio - trato de ser lo mas fría posible.
-Hablas tan a la ligera como si no nos conociéramos, te he dado todo Anastasia, yo .. - le paro con la mano.
-No empieces a manipularme con palabras Elena .. tu no eres la dueña de mi vida, yo decido .. siempre lo decidiré yo, soy mayor de edad - se sorprende por mis palabras y toma su taza de té para tomar de a sorbos pequeños.
-No te diré mas nada .. pero tu quieres saber la razón de querer protegerte? de querer cuidarte y retenerte a mi lado ? tu padre dice algo ? - frunzo el ceño, lo que no voy a permitir que se meta con mi amado padre.
Me puede tocar a mi pero no a el...
-No le faltes el respeto a mi padre, el esta descansando en paz, no tiene nada que ver con mi vida, nunca lo supo por suerte ... - respiro agitada por la bronca que me genera sus palabras.
-No le quiero faltar el respeto a tu padre .. yo lo conozco Anastasia ... fue el gran amor de mi vida .. - parpadeo y esas palabras que acaba de decir recién se hacen eco en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Submission & Domination
أدب الهواةA : necesita el el dinero, el poder ... y el dolor. C : Tiene todo menos el amor verdadera de una mujer. ¿Que es lo que lleva a juntarse en el camino?