Capítulo 5 : Nublado

1.4K 149 4
                                    

<Anastasia>

Me levanto y salgo para la salida donde Andy me espera al lado del auto, hoy tengo que prepararme para mi otro cliente, John Marshall , 44 años, el es divorciado y sin hijos, me usa cada tanto para impresionar, no tiene exigencias mientras me sepa comportar. 

Antes de ir para Esclava quiero ver a mi padre, lo extraño y necesito verlo para que me de fuerzas de seguir, se que Andy se va a oponer porque tengo mucho que preparar pero para eso tengo mis técnicas, salgo con un café tal como le gusta a el.

-Andy esto es para ti ..  -se lo paso y me mira intrigado.

-Que es lo que quieres ahora ? - me pregunta y me pongo nerviosa. 

-Como sabías ? -

-Ana, soy como tu hermano lo se todo - 

-Bueno quiero ir a ver a papá un rato - niega con la cabeza.

-No Ana, tienes que prepararte .. otro día - junto las manos y hago morritos.

-Por favor solo veinte minutos.. si ? - suspira y ve su café , vuelve a mirarme. 

-Esta bien - me tiro a abrazarle contenta - pero solo veinte minutos y corremos para Esclava entendido ? - me advierte. 

-Si si si te lo aseguro, vamos - me meto contenta en el asiento de copiloto. 

-Ana tienes que ir atrás, es el protocolo .. - le paro con la mano. 

-No Andy, estamos solo tu y yo , solo actuemos en frente de los demás no me va a pasar nada mientras me ponga el cinturón de seguridad - suspira y se abrocha su cinturón como yo ya lo hice. 

Partimos para el Hospital Seattle Center y llegamos al instante, subo al piso 7 del piso de terapia intensiva. Papá esta así desde ese accidente que le pasó hace 5 años, la única forma de mantenerlo vivo es de esta manera, en coma indefinido.

Me duele verlo tirado en esa cama, pero es lo único que puedo hacer por el, los doctores dicen que no hay cura para lo que tiene ni que tampoco me pueden asegurar que se despierte. Todo corre por cuenta mía, al principio lo pagaba Elena cuando me encontró, pero ahora que gano bastante bien no tengo que depender de nadie.

Por eso llevo la vida que llevo, principalmente por el, y por eso no quiero casarme ni tener hijos porque para vivir lo que vivió mi padre prefiero morir sola. 

Entro en la habitación de siempre, la número 505, esta como siempre con aparatos al rededor, parches pegados por todo su cuerpo, sueros por la intravenosa, respirador, y demás .. 

Me acerco emocionada de verlo después de tanto tiempo, no vengo seguido porque me debilita verlo así pero al mismo tiempo me da mas fuerzas para seguir delante, solo el me motiva.

-Papá .. he venido .. disculpa que no vengo seguido pero tu sabes .. trabajo mucho -por supuesto que papá no sabe de lo que vivo y como pago esta cama de hospital. 

Al contrario se accidento  mucho antes de que empezara en esto, los doctores dicen que puede escuchar y puede que no pero yo creo que si por eso opto por no contarle de mi asquerosa vida. 

-Me escuchas papá ?? .. te quiero .. vendré mas seguido .. te lo prometo - salgo despacio, me pesa cerrar esta puerta. 

Me acerco a las enfermeras de turno, a todas les dejo propinas o algún regalo para que traten bien a mi padre, no hace falta que lo haga porque son buenas personas pero igual lo hago se trata de papá y con eso no hay dinero que valga mucho. 

-Chicas tomen - les paso un sobre a cada una con dinero - les pido que lo cuiden si ? volveré.

Las enfermeras de turno me miran anonadadas no saben si aceptar o rechazar el dinero. 

Submission &  DominationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora