<Anastasia>
Me termino de dar un baño de sales para poder concentrarme en lo que escribiré en la carpeta que me paso Elena, lo he pensado varias veces y quiero volver a retomar la idea de ser sumisa aunque ya Christian no este en mi vida.
Quiero dejar de ir de acá para allá y poder pertenecer a alguien por un largo período. Mientras sea sumisa podré ponerme a estudiar alguna carrera o algo parecido, y poner un negocio para el sustento mio. Tengo bastante dinero ahorrado en mi cuenta y mas en casa que tengo guardado por alguna parte.
Andy dice que es peligroso que lo deje en casa pero como nadie viene mas que el y Sandy no le veo peligro alguno de perder el dinero.
-Que tanto piensas niña ? - se sienta al lado mío en la sala de estar.
-Lo quiero escribir para ser sumisa, no se quiero exigir y tampoco se que quiero restringir en mi - digo con el bolígrafo en mano.
-Pide lo que no quieras que te hagan y saldrá mas fácil de lo que piensas - asiento y lo miro.
-No te quedas a cenar? cocinas algo ? - le coqueteo aleteando las pestañas y se ríe.
-Todo por mi amiga, que quieres de cenar? - me pregunta pero no puedo pensar en que quiero comer.
-Lo que tu quieras, pollo te parece ? - asiente y se pone manos a la obra.
Sigo pensando y pensando pero no se me viene nada que exigir, antes si quería que mi Amo se ocupara por completo de mi pero ya no, solo quiero que me trate bien y me alimente siempre, algo que no puedo hacer por mis clientes que me tiene de un evento a otro.
Las excepciones serían nada de orgías raras ni algo por el estilo, soy monógama a pesar de todo, me gusta ser fiel como también lo espero de la otra parte. Nada de instrumentos cortantes o que me dejen marcas, nada de actos sexuales con animales o niños, he visto cada cosa en Internet que caso vomito del asco. Cada uno tiene sus gustos pero eso mas que gusto es diabólico.
Escucho el timbre de casa, le hago señas a Andy que voy yo, el sigue cocinando. Veo a un chico con gorra, frunzo el ceño y le abro. Se ve inofensivo. Aviso a Andy que bajo a recibir algo que trajeron, dice que me acompaña pero le dije que no hace falta.
Bajo a recibir y veo al chico que espera que firme que he recibido la entrega pero yo solo veo la enorme canasta llena de chocolates, frutas y un oso de felpa enorme. Sonrío pensando de quien será ? .. firmo y le doy una propina al chico. Arrastro casi por el piso la canasta y lo llevo para mi piso, subo como puedo al elevador, pesa mucho. Si que exageró demasiado con el regalo, salgo en la plata donde vivo y grito a Andy por el pasillo para que me ayude a llevarlo.
Andy me ve y se ríe pensando que lo encargue yo.
-Desde cuando te haces regalos ? - lo miro mal.
-No es mío, lo mando alguien pero no veo la tarjeta .. debe estar .. por aquí - lo busco por todos lados y lo veo al frente entre los chocolates escondido en un pequeño sobre.
-Quien lo manda ? - Andy esta curioso de saber quien es mi enamorado.
Abro la tarjeta y leo la nota.
"Merecía mas que chocolates.. espero que disfrute de su regalo
-Hunter Hayes-"
-Hayes, Hunter .. parece que se quedo deslumbrado por la noche de ayer - dejo la tarjeta en la barra de la cocina y empiezo a revisar.
Hay chocolates de todo tipo, frutas .. pero no frutas comunes que compramos, frutas tropicales, mango, ananá, papaya, banana, también hay unas botanas confitadas. El oso de peluche lo saco porque estorba todo aunque me gusta, lo abrazo y es tan cálido de hacerlo. Es pura ternura este regalo pero me extraña de Hayes que no es de mandar estas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Submission & Domination
FanfictionA : necesita el el dinero, el poder ... y el dolor. C : Tiene todo menos el amor verdadera de una mujer. ¿Que es lo que lleva a juntarse en el camino?