<Anastasia>
Christian solo toma mi mano y apretando de vez en cuando para darme fuerzas, en parte le pone celoso tener que venir por otro en mi vida, pero es Andy, mi único hermano en esta vida que se casara, no puedo no acompañarlo por mas que odie a su prometida por lo que le hace .. y aunque el no me crea.
Taylor maneja con Troy al lado, el auto va a toda prisa, o yo lo siento así por los nervios, aprieto mis dedos lo mas fuerte posible a la cartera pero ni eso calma mis nervios.
Por ratos siento que me desvío de mi objetivo en la vida, pero ahora me importa Andy, primero el, si quiere casarse con ella bien, hasta que lo haga no me quedaré tranquila. Después de eso me concentraré en Elena, Hayes y Nitman.
Christian esta al tanto de los tres, de lo que peor espera es de Elena, dice que como una fiera a punto de despertar para atacarnos con lo peor, a Nitman y Hayes no los considera rivales porque para el están por debajo de su nivel.
La verdad a mi me preocupa mas por Nitman, el es agresivo y no sabes con que te puede salir pero Hayes dentro de un punto lo manejo. Elena .. ya no se que mas esperar de ella, algo me oculta porque no le veo razones para retenerme ..
-Señor Grey, hemos llegado - nos avisa Taylor y Christian asiente para bajarse.
-Gracias Taylor, nos siguen de cerca - los dos guardias y bajamos del auto.
Christian me toma por la cintura para tenerme pegada a el. Se pone nervioso de venir a un lugar que no conoce a nadie, pero a mi me pasa lo mismo. No conozco a nadie, ni a sus hermanos o padres.
Veo a Andy a lo lejos charlando con algunos invitados, la envidiosa de Clarisse solo se limita a mirarme mal desde lejos, sentada con sus amigas. Envidio sanamente que tenga amigas, yo no las tengo con lo que eso me hace diferente.
Christian nota que sigo nerviosa, me besa el pelo en señal de que vuelva con el.
-Nena, si sigues así te sacare a rastras de la cena - me susurra al oído despacio.
-Tienes razón, debo estar bien - sonrío como puedo, me sale de todo que alegría en esta noche.
Andy se acerca algo sonriente a saludarnos. Le estrecha la mano a Christian.
-Señor Grey, gracias por venir a nuestra cena, con lo que ocupado que es - Christian le sonríe apenas.
-Señor Thompson, no es nada lo hago por mi novia - deja en claro que lo hace por mi y no por querer acompañar a Andy.
Andy siempre le cayo bien Christian pero parece que Christian no porque siente que le arrebata un lugar importante en mi, cosa que no es así.
Clarisse se acerca como cual gato a punto de atacar a su presa y se pega a Andy. Me molesta que lo toque posesivo como si alguien se lo fuera a robar. Va bien vestida de crema, y zapatos de tacón a juego, en cambio yo voy con un vestido rojo infarto, zapatos negro de taco aguja y clutch negro brillante en forma de corazón. Christian viene con un traje azul metalizado, corbata a juego y zapatos negros, todo un adonis andante.
-Andy Felicidades, por fin estas por formalizar - ignoro primero a Clarisse, lo abrazo fuerte y me separo.
En realidad se elogia a la novia primero, pero este no es el caso.
-Gracias mi niña, con que este presente en este día es todo para mi - Andy se relaja pero nota a Clarisse nerviosa por querer hablar - Clarisse saluda al señor Grey, el novio de Ana - la zorra de Clarisse estaba por poner la mejilla pero Christian solo le ofrece la mano, se pone roja por el gesto de mi novio y le estrecha la mano de mala gana.
ESTÁS LEYENDO
Submission & Domination
FanfictionA : necesita el el dinero, el poder ... y el dolor. C : Tiene todo menos el amor verdadera de una mujer. ¿Que es lo que lleva a juntarse en el camino?