Capítulo 14 : Almas Gemelas

1.2K 130 0
                                    

<Anastasia>

Christian esta metido en el baño hace un rato y no sale, me preocupa por lo enojado que esta. Acaba de escuchar de como Elena y yo nos tratamos para trabajar, pero es una realidad no lo puedo evitar, es mi trabajo, hemos discutido ya varias veces y si no lo empieza a aceptar me temo que tendré dejarlo ir .. 

Entro en el baño para ver que hace y se lo ve sumergido en agua y pensamientos. Me acerco sigilosa de interrumpir su momento de paz. 

-Empece a los 15 años, ella era la señora de esa casa ... - dice Christian cuando me acerco al lado de el, no me meto por querer respetar su momento de confesión.

-De quien hablas ? - le digo con voz fina.

-De Elena hablo .. - me toma del brazo y me mete adentro con el. 

-Que te hizo ella ? - niega despacio cerrando los ojos. 

-No me hizo nada, me metió en el mundo del BDSM - me quedo sin palabras, quien a esa edad se mete en ese mundo tan macabro y extraño de conocer. 

-Lo deseabas ? - niega - entonces? 

- Me enseño una forma de respirar en este mundo, una forma de vivir ... - cuenta con los ojos cerrados transportando su mente a ese tiempo. 

-Pero por qué ? que necesidad tenías de meterte en eso ? no creo que pasaras hambre como yo - trato de entender a donde quiere para con esta historia. 

-No pasaba hambre ... fue por mi pasado Ana, pero gracias a ella deje de andar borracho por las calles y deje de lado las peleas constantes con mis compañeros del instituto .. sino ahora estaría muerto o en prisión - tengo saliva en seco, nunca me imaginaría a Christian borracho y arruinado fisicamente por pelear.

-Christian .. - lo abrazo por el cuello - por eso no te dejas tocar? -niega despacio.

-No ... ese es otro cuento que lo dejaremos para otro día .. -ahora necesito que te entregues a mi - abre mi bata mojada y descubre mi cuerpo dejándolo desnudo antes sus ojos. 

-Hazme el amor Christian ... - me ataca besando por todos lados para tomarme como el solo sabe hacerlo ... 

Estoy preparando un desayuno completo para Christian, corto aguacate, baicon frito con huevos y algunas rebanadas de pan. Es domingo y quiero hablar con el para pasar tranquilo mi último descanso antes de comenzar otra semana agitada de salidas con clientes ... 

-Christian tenemos que hablar .. - deja su café negro sobre el plato de la taza. 

-De que quieres hablar ? - lo miro a los ojos grises, se que viendo a sus ojos leerá lo que quiero decirle.

-Tienes que dejar de interferir en mi trabajo, si no puedes .. si no lo aceptas te tendré que dejar ir aunque no quiera hacerlo - le suelto de repente y frunce el ceño molesto.

-Que es lo que necesitas para dejar ese trabajo ? - se empieza a molestar mas - No soporto que Elena te ponga a trabajar de esa manera, no es decente - ahora me molesto yo sintiendo que le doy asco.

-Christian acaso te avergüenzas de mi ? porque te he dicho que lo hago por necesidad - se me están yendo las ganas de desayunar.

-Anastasia tu no entiendes lo que te quiero decir, una cosa soy yo, he decidido por mi mismo meterme en un mundo diferente al que conocía pero tu .. no acepto que te explote de esa manera y en un  negocio tan sucio como la prostitución - largo el aire cansada. 

-Christian, no es una desición tuya, trabajare ya se a de Dama de compania o de cajera o lo que sea pero me tienes que aceptar lo que soy, en pocos meses cumpliré la mayoría de edad y podré ser tu sumisa - ríe irónico.

Submission &  DominationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora