Capítulo 34 : Buscada

1K 108 13
                                    

<Anastasia>

Despierto por los dolores que siento en mi cuerpo...

-Aaghh ... dios ! - me arrastro por el  piso gateando para llegar al baño. 

Abro el grifo como puedo y veo un aceite de rosas, mi favorito. Solo hago esto cuando estoy de buen humor, y lo estoy pero ahora me siento dolorida. 

Me pregunto donde habrán quedado todas esas horas semanales de gimnasia con Sally, en su momento no sabía que mi Amo iba a ser tan duro conmigo, pero me prepare tanto porque fue peor de lo que imaginaba... 

Mis brazos, mis piernas, mis pechos .. todo me duele. Siento que me hubieran dado una golpiza fea, lo que en realidad fue una golpiza placentera. Christian es otro, completamente otro al que yo conozco, solo que no lo muestras mas que cuando esta en ese .. como se llama ... cuarto de juegos, pero yo le diría " cuarto rojo del dolor "  ... lo único que se es que ahora necesito descansar. 

Cierro el grifo y me meto despacio. El agua quema mi trasero en especial todo .. no veo a Christian al lado mio lo que me  puso triste. No tenía por qué irse ... después de todo solo fue una sesión y soy sumisa pero hacía falta que se vaya como si de en verdad lo fuera? 

Sumerjo mi cuerpo sin entender a mi controlador maníaco, siento mi cuerpo despertar y mi conciencia también, que relajante...

-Anastasia!!! - gritan desde afuera del agua.. 

Salgo asustada del agua. Toso un poco de agua. Christian me mira frunciendo el ceño. 

-Que pasa?? paso algo ?? -  se acerca y se arrodilla para abrazarme, no entiendo. 

-Pensé que te habías ido ... - lo abrazo mojando su camiseta.

- Usted pensaba que me había asustado con su lado dominante ?- le digo sin tutear, el pidió mantener las formas. 

-Por qué me hablas de "usted" cuando quiero que me tutees ! - suspiro.

-Tu habías pedido no tutearte en frente de tus empleados - se separa y se saca la ropa para meterse conmigo; me abraza por detrás acomodando mi cuerpo entre sus piernas. 

-Si, pero eso era cuando tu estabas molesta conmigo y lo merecía .. habla tranquila en frente de todos, no tengo nada que esconder - me besa de apoco los hombros y sigue por mi cuello. 

Gimo y me dejo ir por sus caricias, me hace masajes en los hombros y brazos. Sabe que debe dolerme todo el cuerpo pero siento su erección crecer contra mi cola. Me río por lo bajo, este hombre da pelea siempre... 

-Lo estaba en tiempo pasado.. dejemoslo para hablar mas tarde, quiero descansar en este momento relajante .. - me hace caso sabiendo a lo que me refiero y nos dejamos relajar por el baño de rosas ... 

Como no tengo fuerzas para cambiarme, solo me pongo ropa interior blanca a juego. Me pongo la bata y bajo a la cocina donde me espera Christian con la cena, es de noche y muy tarde. No veo a la señora Jones, solo veo a Christian calentando todo en el microondas, tiene la mesa ya preparada.

-wow! .. no sabía que cocinabas - me siento en la alta silla frente a la barra de la cocina. 

-Para nada - dice cuando me nota entrar a la cocina - lo preparo la señora Jones antes de marcharse, tengo que calentar esto y comemos. 

-Tenías esperanzas de que fueras bueno cocinero pero veo que no ... - me hace acordar a Andy que el si cocina y muy bien, tengo que llamarlo para pedirle algo. 

Sirve en cada plato y veo macarrones con queso ? me sorprende que coma esto.. este hombre tiene un paladar mucho mas común como la gente normal, a lo que me gusta a mi. 

Submission &  DominationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora