Capítulo 35 : Predefinir

926 101 20
                                    

<Anastasia>

Disfrutamos de la dicha postcoital, yo tirada boca abajo y el de costado admirando mis gestos. Le acaricio el brazo con mis dedos como el lo hace con mi espalda. Pero de repente mi estómago llama la atención de los dos con un ruido crujiendo por tener hambre.

-Vamos, parece que me devoraras a mi primero antes que la comida - me dice bromeando y yo solo río.

-Que gracioso .. - me levanto y me pongo la bata pero siento unos ojos pegados a mi cuerpo.

Doy la vuelta y Christian mira lascivo mi cuerpo de arriba abajo. Me lo cierro y quiero pasar pero me agarra por la cintura, habla cerca de mi boca.

-Te he dicho que eres hermosa ? - niego, enamorada por lo que acaba de decir.

-Me lo han dicho, pero creo que tu lo haces especial - esta por besarme pero el ruido de mi estomago nos interrumpo, Christian se asusta un poco pero ríe relajado.

-Ya entendí ... comida !! - levanta las manos en rendición y nos vamos para la cocina para comer la primera comida del día ...

-Estas seguro que se hace así ? - le digo a Christian cuando intenta dar vuela la tortilla de papas y baicon.

-Tu confía en mi - lo miro alejada de que me salpique todo el aceite que salta a chispas de la sartén.

-No es que no confíe pero ... - me alejo un poco mas antes de que la de vuelta - ... te puedes lastimar o hasta incluso quemarte - Nose si lo hace por impresionar.

Mueve un poco atrás y adelante para que los movimientos parezcan elegantes. Todo en el es elegante y con precisión. Empuja para adelante levantando la tortilla y sigo con mis ojos como vuela un poco y da vueltas para caer del lado contrario a cocinarse.

Me quedo sorprendida, ni yo me animo a tanto.

- Te haz enamorado mas de mi ? - me dice arrogante y me tiro a plantar un beso sonoro en sus labios.

-Si, mucho .. dudaba que te lastimaras .. pero te salio bien - levanto un pulgar en aprobación y su sonrisa se ensancha, me hace feliz hacerlo sonreír.

-Que bien porque esta listo .. si sigo mirando tus labios quemaré la comida - lo dice por mi labio inferior que lo muerdo con descaro.

-Tiene razón señor Grey - parte la tortilla en dos con la espátula y los sirve en los platos con zumo de naranja.

Nos sentamos para probar, empiezo yo y automáticamente cierro los ojos, sentir el queso con las setas combinarse es tan placentero que combina todo en su punto. Christian me observa comer por la forma que lo hago, lo miro y le señalo con la mirada que coma su plato, ríe por lo bajo y empieza a comer.

-Que haremos hoy ? - pincha la comida pero se detiene y me mira.

-Quisiera seguir jugando pero .. tendría que redefinir los límites - hago una mueca de duda.

-Tan duro es lo que quieres hacer conmigo ? lo de ayer no estuvo mal - digo algo ruborizada y el lo nota.

-No, para nada , estuvo genial .. me sentí a mil con ganas de mas - mas ? me va a terminar matando.

-Pero que tenemos que definir ? el contrato ya esta firmado - ya voy por la mitad de la tortilla.

-Eso no es problema, cuando se trata de placer, digo de límites infranqueable y tolerables se puede armar uno nuevo, entre nosotros dos solos - dudo, yo pertenezco a Elena, si se entera que firme uno aparte no se si le caerá tan bien como pienso.

-Pero yo estoy con Elena, si firmo otra cosa lo tendría que saber ella también - sigo comiendo sin poder mirarlo.

-Que le den a Elena, después de los que nos hizo me debe una a ti y a mi ... no que eras su chica favorita ? te podría entender en esto - asiento pero igual tengo ese bicho de la culpa que me pica.

Submission &  DominationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora