<Anastasia>
Llego a un hotel que parece tener clase, entro y el botones me mira sorprendido por lo que llevo puesto. Me dirijo al bar, hay muchos hombres que notan mi presencia otros no, las mujeres que andan a su lado les parece molestar porque voltean a mirarme.
Tengo puesto un vestido rojo apretado y casi por encima de la mitad del muslo. Zapatos rojos de tacón y pelo suelto de costado. Mi bolso pequeño Chanel negro es lo único que acompaña mi cuerpo colgando de mi hombro izquierdo.
No me puse aretes ni pulseras, hoy me quiero despojar de todo lo que me ate a mi cuerpo. Solo lo que tengo ganas de ponerme encima, eso solo.
Me pido un whisky doble on the rocks, lo tomo y lo disfruto en el paladar resbalando por todo lo largo de mi garganta. Cada tanto se me acercan los hombres del lugar pero los espanto diciendo que tengo VIH/HIV , la cara de espanto es de morirse de risa.
Me estoy por ir a casa cuando le doy el último trago a mi vaso con Whisky. Siento otro más que viene a querer levantarme, dije que lo haría pero no veo a nadie interesante, todos son unos pajeros necesitados, yo quiero alguien mas joven como yo.
-La invito con una copa ? - me dice con voz gruesa y sexy.
-No, porque ya me iba .. - giro para mirarle la cara y veo que es Grey, vestido de impecable traje azul.
" Hoy estas de suerte querida .. conquistalo !!! sino siento que morirás sola por siempre con gatos al rededor como cualquier vieja " dice mi diosa interna cuando vio a esos ojos grises atravesar mi alma perdida.
-Señorita Steele, era usted - se ríe por lo bajo y siento que se me aflojan las piernas.
-Señor Grey, que hace por aquí ? - le digo tratando de recobrar la compostura pero no puedo porque tome mas de 5 vasos.
-Lo mismo me preguntaba, se estaba yendo ? porque la podría alcanzar a donde quiera - nota que no tengo a Andy cerca.
-Claro, por qué no! deje que pague mi .. - saca ágil su tarjeta y se la pasa al barman.
Se la devuelve y me da la mano sonriendo, se la tomo sin protestar que haya pagado todo lo que tome.
-Gracias, no tenía por qué - le digo caminando tomada de su brazo para ir a su auto.
-De nada, pero quería hacer algo por usted, después de la última vez que la deje en ese estado me quede pensando - lo miro y me parece ver algo de preocupación pero niego el debe tener a alguien a su lado.
-Estoy bien, ya paso, es parte de mi trabajo pero no le estaré poniendo en aprietos .. digo por su novia o esposa - niega tranquilo.
-No tengo novias señorita Steele - llegamos y su guardia nos abre el auto.
Me acomodo y el hace lo mismo entrando por el otro lado. Me mira expectante para que le diga a donde quiere que me lleve.
-Usted dirá - me mira divertido.
-Quiero ir a bailar a algún lugar exclusivo usted sabe ? - asiente pero niega a la vez.
-Bailar ? esta de conquista ? - asiento - entonces venga conmigo a un lugar que conozco.
-Esta bien como diga, total usted pone el auto - se ríe sexy y me derrite pero me enamora al mismo tiempo.
Llegamos a un boliche todo oscuro, parece el mismo infierno en negro y azul. La gente linda del lugar se contornea y menea sus cuerpos frotando embriagados por la música y el alcohol. Lo miro a Grey que solo sonríe cuando me mira, le devuelvo la sonrisa y me lleva a un reservado.
ESTÁS LEYENDO
Submission & Domination
FanfictionA : necesita el el dinero, el poder ... y el dolor. C : Tiene todo menos el amor verdadera de una mujer. ¿Que es lo que lleva a juntarse en el camino?