<Anastasia>
- Te quedas sola ? hoy llega tu guardia .. no se si quieres ? - pienso en aceptar porque a Andy le di la semana para que se prepare para el gran "falso" evento.
- Si, no pasa nada, ve que te veo en la noche aquí, no pienso volver al piso - hace una media sonrisa y me besa casto.
- Esta bien, te veo en la noche cualquier cosa me llamas ! - asiento.
-Ve, que se te hace tarde - me besa dulce otra vez y se va por el elevador vigilando con los ojos puestos en mi hasta que las puertas se cierran.
Corro para mi habitación para cambiarme y salir a ver a Andy, Christian no sabe que le voy a ir a ver, esta mañana me mando un mensaje diciendo de vernos para almorzar, no me importa la comida o la hora, me importa saber que le pasa en su vida, es el único amigo que tengo, no tengo amigas por esta maldita profesión que tengo. No lo quiero perder, pero tampoco puedo dejar que se case con esa zorra maldita...
Christian me aconsejo esta mañana como ayer por la noche que deje el asunto y deje de querer arreglar la vida de los demás pero es imposible, cedo con todo menos con Andy, el entra en mis excepciones.
Me pongo un vestido rosa, combina con mi pelo y zapatos de tacón blanco, agarro mi pequeño bolso rosa bebé de CHANEL y bajo las escaleras. Cuando llamo al ascensor justo sale un chico joven vestido de impecable trabajo, maso menos de la edad de Christian, tez blanca, alto y algo robusto, pelo rubio y algo malhumorado.
Me bloquea el paso y lo miro para preguntar quien es ?
-Quien eres? me dejas pasar? - le digo algo cortante.
-Disculpe señorita Steele, soy su nuevo guardaespaldas, Troy Payne, voy a acompañarla desde ahora a toda hora que desee usted - cuando habla se le suaviza la expresión, debe ser por su voz cálida, no me cae mal .. de momento.
-Ah cierto! gracias pero yo estoy de salida .. tendría que ser a partir de hoy que tiene que trabajar para cuidarme ? - se desconcierta un poco por mi pregunta pero recobra el semblante de guardia protector que los caracterizan.
-Si señorita, debo hacerlo .. tengo órdenes estrictas del señor Grey y Taylor - asiento y suspiro.
"A que no te esperabas que llegara tan pronto cierto Steele ? " dice mi diosa burlándose de mi embarazosa situación con el nuevo guardia.
-Esta bien, yo ahora tengo que salir un momento, vamos que tengo prisa por llegar - asiente dos veces con la cabeza y llama el mismo el ascensor.
Esperamos en silencio incómodo pero al fin el pitido del elevador nos avisa que llego. Entramos y toca de nuevo para bajar al subterráneo, no entiendo .. si no traje auto con que piensa llevarme !
-Perdón, pero no tengo auto ahora, deberíamos salir por la entrada para tomar un taxi - le digo pero se da vuelta para mirarme.
-El señor Grey dejó un auto disponible para que se mueva por la ciudad tranquila, me prohíbe que se mueva sin medios - asiento y nos quedamos en silencio.
Llegamos al subterráneo, me deja salir primero y apura el paso para llegar a la puerta que da al estacionamiento. Saca un mando de control desde lejos y desbloquea el seguro de un Saab 9-3 convertible blanco, es hermoso y elegante, compacto pero no es el estilo de Christian, la mayoría de sus autos o son de color negro o gris. No me imagino manejando este tipo de auto.
Me abre la puerta del asiento trasero y me detengo un segundo para recordar que con Andy me sentaba delante, en el asiento del copiloto cuando no había nadie cerca, extraño esos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Submission & Domination
FanfictionA : necesita el el dinero, el poder ... y el dolor. C : Tiene todo menos el amor verdadera de una mujer. ¿Que es lo que lleva a juntarse en el camino?