Capítulo 27 : Libérate

1.1K 117 3
                                    

<Anastasia>

Estamos sentados en su estudio, me hace sentar para definir los límites infranqueables y límites tolerables. La verdad que ni yo misma se que hago aquí sentada en frente de el definiendo límites de dolor.

-Anastasia me escuchas lo que digo ? - niego y dejo la carpeta sobre el escritorio sin fuerzas.

-No, quiero descansar .. si no vamos a hacer nada preferiría subir a mi cuarto - me frunce el ceño molesto.

Y ahora que hice ? ...

-No, tienes que cenar, alimentarte es una de mis reglas sin excepciones - bufo y sigue mirándome mal.

-Que ? - me quiero ir ..

-No me faltes el respeto mientras que pases tiempo en mi piso, ni en frente de los demás empleados ni cuando estemos los dos solos, la educación es lo principal sino tendré que castigarte - me muerdo la lengua y me trago lo que iba a decir.

-Si - espera que diga algo mas.

-Si que ? - levanta arqueando una ceja.

-Si señor .. - digo en voz baja.

-Bien, ahora cenemos - quiero protestar pero me conviene que no.

Me levanto con el tomando mi bolso de mano, salimos para el comedor, mis pasos son pesados por lo molesta y cansada que me siento de repente, veo de reojo que trata de subir una mano a mi espalda pero la baja cuando lo noto, tienen lista la cena pero a mi no me pasa ni pan. Me corre la silla y me siento en silencio, esto es realmente incómodo y asfixiante, no se por qué no le pregunte bien a Elena cuando acepte firmar, seguro ella lo sabía.

Me quedo mirando mi plato y Christian me observa esperando que coma algo.

-Come, no es para que lo veas - asiento despacio y empiezo a probar el risotto de verduras.

No digo nada, ni emito sonido alguno, me atraganto con el segundo bocado y toso, alargo mi mano para tomar mi copa con el vino blanco pero Christian la agarra antes que yo y me lo pone en la boca. Me quedo mirándolo ...

-Toma Anastasia, aquí tienes que hacer todo lo que yo te diga y ordene - mejor no buscar mas pelea, quiero cenar y dormirme.

-Si, señor - tomo un sorbo cundo acuna el borde de la copa en mi labio inferior y el líquido ambarino viene a mi para aclararme la garganta.

-Que haz estado haciendo este mes y medio que no te vi ? - lo miro y vuelvo a mirar mi plato.

-Nada fuera de lo común, mi trabajo de Dama de compania - lo miro por el rabillo del ojo, se detuvo y aprieta el tenedor con toda la fuerza que puede.

-Bien, te aviso que no quiero nada de clientes aquí en mi casa ni afuera, soy monógamo como también tu debes serlo, yo no comparto a mi sumisa - lo miro a los ojos.

-Si señor - dejo de mirarlo y sigo comiendo.

-No dirás algo que quieras saber ? algo que necesites ? - niego y tomo otro sorbo de vino.

-No, solo quiero descansar puedo ? o el señor querrá sexo ? - cuando digo "sexo" se sorprende un poco pero vuelve a recobrar la compostura.

-No, hoy se te ve cansada empezaremos mañana - me levanto para dejar mi plato pero me mira mal de nuevo, suspiro mentalmente, si vamos a estar así con indirectas todo el tiempo prefiero volverme a mi piso.

-No te di el permiso de que te levantes, no puedes hacerlo hasta que termine - me siento de nuevo sin protestar y miro para delante ignorando su presencia.

Submission &  DominationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora