<Anastasia>
Entramos en una joyería muy lujosa, parece que a Christian lo conocen, como no.. si es dueño de casi medio Seattle y el resto del mundo. Caminamos tomados de la mano como cualquier pareja de novios, estamos muy enamorados ... estamos bien.
Chrisitan se queda viendo algunos modelos pero yo solo quiero algo simple y que solo sepamos los dos, me muestra cinco modelos que eligió pero niego.
-No te gustan ? - niego de vuelta - entonces?
-Quiero algo simple que solo los dos sepamos - entiende y llama a la dependienta para que traiga algo.
La dependienta vuelve con una caja negra pequeña de terciopelo, saca dos pequeñas alianzas de plata que tiene un pequeño diamante en forma de corazón. Lo miro sin creer, el usará esto ?
-Estas seguro que es lo que quieres ? - asiente y me pide la mano.
-Si nena, tu lo usarás en tu mano derecha y yo en la izquierda, nadie dudará - nos probamos los anillos y me queda perfecto, es hermoso y simple.
-Me gusta - solo digo eso y Christian pide que nos graben los nombres de los en cada anillo con un corazón de por medio.
-Es lo que tendrás .. - esperamos por nuestro anillos ...
Llegamos a casa exhaustos, almorzamos tarde y paseamos por la calle abrazado como dos enamorados, me gusta esta nueva etapa de mi vida, lejos quedo lo del incidente con Nitman.
Christian se acomoda en la sala de estar y yo preparo algo de queso y uvas para cenar algo ligero, ninguno de los dos tiene hambre y sirvo whiskys en los vasos, la botella la llevaré para dejarla en la mesa por las dudas.
-Quieres con hielo ? - asiente.
Saco la cubitera del freezer y giro para tirar los cubos de hielo en el recipiente. Pongo todo en una bandeja y lo llevo a la mesa del centro. Christian me sonríe risueño y me mira.
-Whisky ? pense que no tomabas nada - me encojo de hombros.
-Es lo único que puedo tomar, lo demás lo vomito en el inodoro - empiezo a atacar las uvas y un poco de queso.
Christian se me queda viendo molesto, ahora que dije ..
-Como que es lo único que te pasa? acaso te obligan a tomar también ? - asiento despacio mirando dudosa.
-Si Christian... - musito - es que es el trabajo, tengo que complacerlos en casi todo, si no tomo .. si no tomo me pegan - toma el whisky de un sorbo completo y me mira frunciendo el ceño.
-Como que te pegan ? - asiento - ... hablemos de tu trabajo ya que estamos, para eso he venido hoy Anastasia quiero saber - suspiro y ahora yo me tomo mi whisky.
-Que es lo que quieres saber ? - espero que me pregunte preparada a todo, no le pienso mentira a el.
-Todo, dime desde como empezaste hasta hoy con el hijo de puta que te vino a abusar de ti - agacho mi mirada al piso, no puede ser mas vergonzoso frente al chico que te gusta contar las asquerosidades con las que haz hecho para ganarte el dinero.
-El que vino hoy se llama Nitman, Abraham Nitman es un empresario en el sector tecnológico, esta casado a divorciarse con un hijo de 12, odia a su familia y es de mis clientes fijos, tengo 10 clientes fijos y los demás al azar cuando entran , no puedo contarte todo porque no terminaría nunca pero lo que tienes que saber que ninguno de ellos me importa como me importas tu - termino de hablar retorciendo mis dedos.
-Ana .. - me sienta en su regazo y me abraza fuerte oliendo mi pelo, lo aspira como si le embriagara - no tienes que avergonzarte de nada, solo trato de entenderte - me aparto.
ESTÁS LEYENDO
Submission & Domination
FanfictionA : necesita el el dinero, el poder ... y el dolor. C : Tiene todo menos el amor verdadera de una mujer. ¿Que es lo que lleva a juntarse en el camino?