<Anastasia>
Siento algo duro golpear mi entrepierna... abro los ojos hinchados de tanto llorar como idiota. Veo a Christian .. el causante de que me despierte, pero parece que alguien tiene ganas.
Me remuevo para levantarme recordando la pelea entre Andy y yo, recuerdo que estoy en mi casa de fin de semana pero lo que no recuerdo que me haya desnudado por completo, Christian también esta desnudo, no es que me moleste pero ...
-Christian .. Christian ... despierta - lo sacudo y se despierta estirando.
Me sonríe y se quiere tirar a abrazarme.
-Buen día nena - me besa tierno y me acaricia a lo largo del cuerpo, gimo por el tacto que siempre me derrite.
El solo disfruta verme sentir ...
-Por qué estoy desnuda ? no habremos .. - no olvidaría nunca cuando hacemos el amor.
-Siento decepcionarte, pero no, solo quise que durmieras mas cómoda - dice y miro a su erección esta tan parado que parece un mástil.
- Se nota ... - me río y me tira a la cama de nuevo para abrazarme.
-Como haz dormido ? mejor? .. antes de dormir no tuve novedades de tu guardia - me dice mordiendo mi cuello.
-Andy .. se llama Andy, se que va a aparecer pero tengo miedo de que le haya pasado algo .. si le paso algo no me lo perdonaría - se apoya sobre un codo y me mira serio.
-Te importa mas que yo ? - lo miro mal.
-No es eso Christian, antes de que tu llegaras a mi vida, el lo era todo .. es mi hermano y mi mejor amigo, te dije que no tengo amigas con la profesión que tenía, el fue el único que no me rechazo ni me señalo con el dedo .. da todo por mi .. como lo hace por su zorra prometida - frunce el ceño sin entender.
Se siente y me mira, hago lo mismo, el tema es mas serio de lo que el pensaba.
-Como que lo era todo acaso se han acostado alguna vez? - niego - y que tiene que ver su prometida ? - espera por mi respuesta estudiando mi expresión.
-No nos hemos acostado Christian, no es esa clase de relación con la que tengo con Andy, te he dicho que somos mejores amigos y hermanos, el me cuido y me cuida antes y después, siempre lo hace .. pero ayer le conte la verdad - me interrumpe.
-Que verdad? - Piensa que le confesé mi amor por el .. hombres.
-No es lo que piensas !! , llame a su novia porque le había cancelado la boda, no entendía el motivo y Andy tampoco me contaba, olía algo malo entre los dos, no tengo una estrecha relación con la prometida esa, por eso le robe el número de ella en el iphone de Andy, llame para que arreglaran las cosas pero me salio al revés - suspira cansado como diciendo "otra vez intentando meter la pata".
-en fin ... ? - quiere que siga.
-Oí que tenía la respiración agitada ... como si estuviera teniendo sexo, se escucho gemidos de otro hombre, estoy segura! ella lo negó hablando de otro tema y tirándome la culpa de todo, dice que discutió con Andy por mi y por eso cancelo la boda - Christian me atrae a sus brazos y me aprieta fuerte.
-Por qué tantos hombres te desean ... - dice en voz baja, mas para el que para mi.
-Andy no me desea, me cuida y me protege, yo solo deseo que tu me necesites - ahora lo abrazo yo.
Me gusta sentir su calor en mi cuerpo, su aroma y su corazón latir a mil...
-Por lo menos te creyó .. Thompson ? - nunca lo piensa llamar por el nombre.
ESTÁS LEYENDO
Submission & Domination
Hayran KurguA : necesita el el dinero, el poder ... y el dolor. C : Tiene todo menos el amor verdadera de una mujer. ¿Que es lo que lleva a juntarse en el camino?