Capítulo 21 : Utilizar

1.3K 112 10
                                    

<Anastasia> 

Hunter Hayes, divorciado de 37 años  sin hijos, es arquitecto/ingeniero reconocido de la ciudad, inaugura nuevos materiales que entran al país. Son lanzamientos exclusivos, yo voy para la fiesta de la empresa, por suerte la prensa ya deja de grabar y sacar fotos, lo que menos quiero es que me fotografíen al lado de mis clientes, ellos son uno mas. 

Tengo media hora de retraso, Hayes no se enoja fácil, es demasiado cariñoso, poco agresivo, una obsesión que tiene conmigo es que siempre debo mostrar las piernas y los pechos. Siempre quiere verme flaca, cosa que me preocupaba cada vez que lo veía porque iba con unos dos o tres kilos de mas siendo flaca. 

Estoy de suerte, perdía mas de 5 kilos y estoy delgada. Le gustan las chicas flacas y con poca carne, es del estilo de modelos, altas y esbeltas, nada pulposas. No se si tiene que ver algo con su profesión pero gustos son gustos... 

Cada vez que me ve comer algo por mas pequeña e inofensivo de calorías me clava  me mira mal de costado y hace que lo suelte al instante. Tampoco quiere que tome mucho, no le gusta las mujeres que se emborrachan hasta perder el sentido de donde están paradas. 

Ahora entiendo por qué es divorciado, ninguna mujer aguantaría su estricta dieta al estilo Hitler. Ni que hablar de la higiene. Si estas sucia en lo mas mínimo y hueles mal te manda a bañarte dos veces, una vez me paso que vine sin poder ponerme perfume, me había olvidado por querer salir apresurada, pero no tenía mal olor porque me había bañado, pero no ! para el es como una mujer insípida si no huele a flores. 

Entro al salón y la manager de la fiesta me lleva con el señor Hayes, me mira de arriba abajo frunciendo el ceño, me ve desarreglada, lo se .. pero este no es momento para que aguante otro déspota mangoneando mi forma de ser. 

-Señor Hayes, disculpe el retraso no conseguía taxi - no me agarra, lo que me preocupa. 

-No importa señorita Steele, pero donde dejo su guardaespaldas ? para algo la lleva y la trae no ? - carraspeo.

-Es que hoy tuvo una emergencia de último momento - se acerca a besarme suave la mejilla, y me susurra al oído. 

-Hoy aparte un cuarto para nosotros dos solos, espero que me complazca .. he esperado por mucho tiempo esto - me besa la mejilla y empezamos con la fiesta. 

Que Elena estuvo promocionando por todos lados que no era mas virgen o lo tengo pegado en la frente ? ... Me olvido que lo aclaro en el contrato nuevo, seguro ya lo armó y  todavía no lo firmo, pero ahora me viene  la cabeza lo que me dijo esta tarde, por qué cambio de idea ? por qué quiere que sea sumisa ? 

Hayes me presenta a cada persona presente cerca nuestro, cuando agarro un vaso de Whisky me mira mal y me hace seña con un dedo permitiendo poco y nada alcohol. Ruedo los ojos por dentro, tampoco me deja comer algo dulce para levantar la presión baja que tengo. 

Termina la fiesta y quedan pocos invitados, subimos la suite tomados de la mano, es raro pero por lo general me toma de la cintura, parece que le molesta que haya llegado tarde o desarreglada. Salimos al piso y no se ve mas que pocas suites solo una mas, la nuestra al fondo. Tiene la mejor vista del hotel, me acerco a la ventana admirando que la ciudad esta amaneciendo pero para Hayes recién comienza la noche. 

Baja unas persianas automáticas, y la sala y habitación quedan a oscuras, prende alguna que otra luz tenue, se afloja la pajarita y la tira sobre la mesa del centro. Se desabotona los dos primeros botones de la camisa y se saca el saco tirándolo sobre el sofá crema. 

No se que hacer, hace no mucho lo vi, pero como solo pienso en un hombre todos los días es como si lo hubiera visto hace años. Me pide que me siente y me saque el vestido negro puesto y quede en ropa interior, elegí un conjunto de lencería negra a juego con el vestido, este hombre le gusta la elegancia. 

Submission &  DominationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora