<Anastasia>
Christian me ha llamado para que vaya a su empresa a conocerlo por primera vez, estoy emocionada, nunca había ido .. y tampoco tenía por qué. Le he contado lo del almuerzo y no le cayo bien para nada pero se quedo tranquilo cuando escucho que fui acompañada de Troy.
Y aquí me encuentro dentro del elevador con Troy, es mi segunda sombra, diría que es mucho mas profesional de lo que dice ser porque no se despega de mi un minuto.
Dudo que le tachen de incapaz .. sumado a que Christian no tiene carácter de contratar gente incompetente ...
-Buenos días señorita Steele - como sabe mi nombre esa hermosa rubia, me recibe cordial cuando salgo del elevador con mi guardia.
-Buenos días señorita ... ? - es hermosa.
-Dígame Andrea, señorita Steele, el señor Grey la espera - asiento y camino por donde me indica.
Llegamos y toco la puerta pero cuando paso estoy por tropezar para caer de bruces pero Troy me toma por el antebrazo intentando de evitar mi caída contra el piso, Christian lo nota, lo fulmina con la mirada y tira lo que estaba haciendo sobre el escritorio para correr a mi encuentro. Nota que la mano de Troy posa mucho tiempo sobre mi cuerpo y de inmediato la retira cuando Christian me toma con sus fuertes manos.
Me pongo roja de la vergüenza, será que el vino del almuerzo me cayo bastante fuerte...
-Nena .. Ana estas bien ? te noto un poco mareada - asiento cerrando los ojos.
-Si, solo fue el vino del almuerzo, por lo general no tomo otra cosa mas que whisky - Christian le ordena con la mirada a Troy que salga y este al salir cierra la puerta.
Me siento sobre su regazo en el sillón donde se sienta el. Llama a su secretaria para que no nos interrumpan por nada del mundo, ni siquiera su familia. Lo que me da curiosidad de saber como son ellos y como es tener de hijo al gran Christian Grey.
-Estas segura que no necesitas ir al hospital ? - niego mareada.
-No hace falta, solo fue eso y algo mas - me mira mal y espera que hable - estaba la prometida, fui a almorzar con Andy - confieso y cierra los ojos para suspirar resignado a que le haga caso.
-Ana .. que te he dicho de andar metiendo en la vida de los demás .. deja a Thompson hacer su vida como quiere - suspiro y me separo un poco molesta.
-Lo se Christian, pero es como mi hermano, no lo pienso dejar de lado .. algo por dentro me dice que la pasa feo .. - empiezan a resbalarme las lagrimas por las mejillas de solo sentir que estoy perdiendo a alguien como si fuera de la familia, los cambios tan repentinos me hace sentir mas sola que nunca.
Sin papá y sin Andy que me queda en este mundo ...
"Esta Grey !!! que no te importa el ?" dice mi diosa interna pero la ignoro, ella solo quiere sexo y yo lo que quiero de Christian es que me asegure que nunca me va a dejar como lo hizo papá y Andy.
- Ana si que eres testaruda - sonrío triste y miro al rededor, su oficina es austera y fría por momentos, los cuadros de arte lo suavizan y dan calidez al lugar, los muebles son en color blanco, negro y metal .. gris.
-Con que aquí pasas la mayoría del tiempo sin que me de cuenta - asiente haciendo una mueca de dolor.
-Tanto que extraño el tiempo que no estamos juntos .. desde que te conocí mi oficina se volvió aburrida.. cuento las horas para ir corriendo a verte - lo beso por su confesión.
-Me siento halagada de poder ganarle al trabajo de Christian Grey - me acaricia el pelo y me acurruca contra su cuerpo.
-Que es lo que paso que te tiene así de nuevo en vela ? - le cuento todo el maldito almuerzo - y que piensas hacer ? irás a la cena de ensayo ?
ESTÁS LEYENDO
Submission & Domination
FanfictionA : necesita el el dinero, el poder ... y el dolor. C : Tiene todo menos el amor verdadera de una mujer. ¿Que es lo que lleva a juntarse en el camino?