<Anastasia>
Andy se ha marchado antes de que vea a Nitman salir y se moleste, no quería pero se lo pedí encarecidamente por no querer armar pelea. Andy me defiende de todo, no importa que sea cliente o no, una vez se ha peleado con Nitman, por haberme golpeado.
Desde entonces Nitman siempre pide no venir con el, solo me deja en la puerta de su domicilio, para venir a buscarme en la madrugada por este lugar o por el lugar donde me encuentre con Nitman.
Toco el timbre por segunda vez pero veo que me abre el mayordomo, entro cuando me invita a pasar y escucho la televisión a todo volumen en la sala, ruego al cielo que no estén su familia. No quiero causar mas dolor a nadie y menos a un chiquito que no tiene la culpa de nada...
Sigo caminando para esperar a Nitman pero no baja, tarda mucho y los tacones me están matando. Maldito !! se hace esperar por lo que Christian le hizo la otra vez, diviso que su hijo esta mirando los dibujos animados en la tele sin saber que estoy presente, no veo a su esposa por ningún lado. Me preocupa que nos encuentre juntos haciendo alguna cochinada de su marido, pero parece que lo dejo en casa solo con su padre, cosa que hizo mal la madre.
Por lo que conozco a Nitman, hubo veces que lo maltrataba en frente mio para que desapareciera de su vista, lo defendí pero como era de esperar, me rechazó sintiendo asquerosidad por la mujer que separaba a sus padres...
Nitman dice que no haga caso a lo que digan o hacen su familia pero es imposible, su hijo tiene 12 años y se da cuenta de las cosas como su mujer, es hermosa y femenina como pocas, no entiendo que hace Nitman tirando su vida por la borda con esa familia hermosa que cualquiera querría tener ...
El mayordomo dice que suba a la habitación del señor Nitman, me preocupo, algo feo va a pasar y no me gusta. Ruego al cielo que no esté la mujer y no sea lo que pienso que va a hacer .. no hoy por favor .. no hoy ...
Llego y toco la puerta, me dicen que pase para ver la imagen horrorosa, Nitman le ha pegado a su mujer y ella me mira con odio y enojo. Trago saliva en seco y retrocedo dos pasos, Nitman se da cuenta y se acerca rápido y me mete dentro de la habitación con ellos dos, cierra con pestillo y me tira a la cama, me pongo nerviosa y me levanto para sentarme pero me tira de nuevo y me amenaza con un dedo para que me quede quieta, lo hago por no querer que me mate.
-Ves, Jazmín - ahora entiendo la necesidad de que mi cuerpo deba oler a jazmines - ella si hace lo que le digo no como tu!!! no sirves para nada!!!! - le grita lo último y me asusto dando un respingo acostada, no puedo moverme por miedo a que me golpee para desquitarse.
-Eres un maldito hijo de puta!!! ni tu hijo ni yo te merecemos !!! mátate !!! mátate de una puta vez!!!!!! - grita su mujer y tengo miedo que le arroje algo a la cara pero al contrario se tira sobre mi y empieza a besar mi cuello con necesidad tomando mis manos para que no me movilice.
-Si .. que rico hueles nena ... hoy si la vamos a pasar bien... me deseas tanto como yo .. mi puta hermosa ... - no puedo creer lo que esta haciendo. Lo empujo pero me toma mas fuerte las muñecas lastimando.
Es una señal de que me quede quieta o me rompe todo el cuerpo con sus manos.
-Que haces maldito enfermo!!!! como te atreves a hacerme esto en frente mio???!!!!! eres un maldito enfermo!!!!! estas loco de remate !!! maldito hijo de perra!!!!! - grita desesperada, se quiebra llorando casi contra el piso, me da pena y nose que hacer.
-Si Jazmín, estoy enfermo y que ?????? por lo menos ella es deseable no como tu, vete !!!! vete con tu hijo lejos!!! no los necesito!!!!!!! a ninguno de los dos!!!!!!! me estorban .... siempre !!!! - solo respiro trabajosa de morir entre estos dos.
ESTÁS LEYENDO
Submission & Domination
FanfictionA : necesita el el dinero, el poder ... y el dolor. C : Tiene todo menos el amor verdadera de una mujer. ¿Que es lo que lleva a juntarse en el camino?