<Anastasia>
Descanse un mes entero, hoy voy a ver a papá después de tanto tiempo, no podía venir a verlo al principio ya que no soportaba ver una lápida con su nombre grabada, es difícil aceptar que el no esta mas en vida a mi lado.
Cuando llego con Andy a la tumba de papá, veo una rosa solitaria negra sobre el, no conozco a nadie de papá que tuviera familiares, ni amigos, nunca los vi. No se quien habrá sido, al lado veo un ramo de rosas rojas que también esta fresca como la otra. No hace mucho acaban de pasar.
-Hola papá .. te vine a ver, estoy bien solo me siento sola sin ti - mis lagrimas empiezan a resbalar por mi mejilla.
-Ana, tu papá se pondrá triste - Andy me aprieta el hombro despacio.
-Lo se Andy es que no me acostumbro - le dejo mi ramo de rosas blanca, tanto que le gustaban.
No se quien puedo haber dejado las rosa solitaria y las rojas, puede que sea alguien que yo no conozca pero después pediré al servicio de limpieza o algún empleado que vigilen la tumba de mi padre.
Marchamos en el auto hacia mi nuevo cliente en mes y medio que no trabajo, me pidió que me tiña de rubia, otro idiota exigente con el color. Pide ropa corta, insinuando todo lo que pueda, me pide vernos en el hotel por una fiesta privada.
-Llegamos Ana, subo contigo ? - niego.
-Espera en la recepción, como es en un cuarto de hotel dudo que salga, seguro que querrá tener intimidad - a Andy se le desfigura la cara, no entiende que me entregue, prefería que sea solo acompañante pero ahora cambiaron las cosas, si voy a exigir dinero necesito entregarles algo para que me sigan solicitando.
-Esta bien, no me iré hasta que bajes - le sonrío triste.
-Lose, no dudo de ti - me bajo primero antes de que el lo haga, camino y pregunto en recepción por Charlie O'connel.
Empresario de 50 años, mediana categoría, no es tan poderoso como los demás pero paga bien y esta vez accedió sabiendo que cobro mas caro, esta separado de su esposa por haberla engañado mas de una vez. Tiene fama de pagar mucho y por ratos pone en riesgo su empresa en quiebra para pagarme a mi. Me parece irresponsable teniendo a miles de familias que dependen de el para llevar la comida a la mesa.
Tiene dos hijos de 16 y 20 años, ellos no saben nada de que su padre me ve o engaña a su esposa. Me presento en recepción con mi nombre y me hacen subir a la habitación 205, lo mas raro es que no me manden para una suite si se trata de una fiesta, una habitación normal sería muy pequeña para una fiesta privada.
La recepcionista me mira de arriba abajo como notando lo que soy. Le dedico una sonrisa falsa aceptando la tarjeta de la habitación. Subo por el elevador lleno de hombres que me miran lascivo, los ignoro y bajo en el piso 200 para buscar la 205.
Toco la puerta y me abre el mismo Michael, me sonríe y me hace pasar haciendo seña con la mano.
Veo que no hay nadie y voy sacando conclusiones.
-Señor O'connel, no hay nadie , en donde es la fiesta ? - niega despacio mientras cierra la puerta.
-No hay nadie porque no va a haber fiesta - lo noto en bata y seguro esta desnudo.
-Por qué ? acaso vine sabiendo mal el día ? - me toma de la mano y me lleva a la habitación.
-Porque te quiero para mi solo, hace mucho que no te veo Anastasia - me agarra de un lado de la cara y extiende el pulgar para pasarlo por mis labios y tocar el brillo.
ESTÁS LEYENDO
Submission & Domination
FanfictionA : necesita el el dinero, el poder ... y el dolor. C : Tiene todo menos el amor verdadera de una mujer. ¿Que es lo que lleva a juntarse en el camino?