Capítulo 24 : Sumisa

1.3K 107 31
                                    

<Anastasia>

Llego con Andy al salón "Esclava", pensar que cuando vine la primera vez aquí me quede impresionada por el enorme edificio de mármol blanco con bordes dorados y negros. Es toda una escultura, quien diría que mi destino cambiaría cuando llegara aquí para empezar como Dama de compania y ahora como Sumisa.

Voy directo a la oficina de Elena, esta como siempre vestida en negro azabache, brillante y oscuro como ella solo sabe lucirse, pocas veces entendía por qué se vestía de ese color pero dice que es uno de los colores mas elegantes, y también su preferido.

Me mira y se dulcifica su mirada, por qué ? a mi me molesta y me inquieta saber si oculta algo de mas como siempre.

-Anastasia buenos días! como haz despertado ? haz traído la carpeta? - asiento y se lo paso.

-Buenos días Elena, sí aquí tienes , todo detallado punto por punto - lo abre y lo lee rápido.

-Bien, no pides nada exagerado al contrario es lo mínimo a cumplir - bien hecho Steele ! levanto el brazo en victoria por dentro.

-Bueno cuando encontrare Amo ? - la apuro y parece reírse.

-No es tan fácil como lo dices pero tengo un candidato para ti, recuerda que ahora estas en otra categoría, si no sabe mucho averigua en Internet o mismo te pueden informar las otras chicas junto son Sandy - asiento todo lo que dice y presto atención - ser Sumisa no es chiste Anastasia, no puedes hacer el mismo comportamiento que hacías cuando comenzaste aquí, tiene que ser mucho mas complaciente y dulce en lo que puedas con tu Amo, tiene que comportarte o te castigará con golpe físico, tu misma lo aclaras en tus condiciones, la Sumisa se tiene que avocar por completo al Amo como también el Amo, en este caso, nosotros tenemos con las demás chicas otro tipo de contrato de Amo sumisa pero este candidato viene con el suyo, lo ha mandado para que lo leas y lo revises, lo único que puso de condición para aceptarte fue que firmas su contrato de confidencialidad y su contrato de Amo-Sumisa, nada legal el segundo pero el primero si, tiene que cuidar su imagen personal - termina de decir y esta que explota mi cabeza.

-Entiendo, algo mas ? - asiente y agrega.

-Como tu sabes, acá las sumisas firman primero sin saber el Amo y te toque quien te toca lo aceptaras, a partir de que se firma comienzan las sesiones, no hace falta que vivas con el, puede seguir tu vida normal en tu piso pero tienes que ir cuando te lo pida el Amo, este candidato acepto acceder a esta modalidad porque no le molesta - se da la vuelta y saca del archivero el dossier con el contrato del candidato a ser mi Amo, me lo pasa y acepto con desición - léelo y me avisas si lo firmas.

-Si, pronto te tendré una respuesta - le digo levantando.

-Recuerda que cuando firmes perteneces a tu nuevo Amo, la única forma de romper ese contrato una vez que los dos desistan de estar juntos, no te lo repito Anastasia léelo detenidamente y me avisas querida - me estoy por ir pero me dice algo que olvidó.

- Que pasa ahora ? - le digo dándome la vuelta para mirarla.

-Me olvide decirte hasta que firmes tienes que seguir trabajando, hoy te toca Nitman - abro la boca para protestar pero me para con un dedo en el aire de su mano bien cuidada - y no quiero queja alguna ! me enteré por el lo que le haz hecho semanas atrás, y también me enteré que el golpe que recibió fue por Grey, así que ve con cuidado que Andy te llevara, nos vemos pronto Anastasia - dice y salgo sin decir nada mas.

Para que me voy a seguir defendiendo si Elena le va a creer a la clientela antes que a mi ? yo soy su joya, la que le trae dinero cada salida con esos viejos. La vida siempre es tan injusta con Anastasia Steele ...

Submission &  DominationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora