<Anastasia>
Mi Audi A3 rojo quedo en reparación y de eso se encargaba Andy, el Audi R8 Spyder blanco se lo llevo, no me importa que se lleve pero quiero que el vuelva sano y salvo el auto es de lo menos porque me lo regalo Elena por mi cumpleaños 19.
Salgo a la calle y veo acercarse un mercedes Benz plateado, solo significa una persona ... Nitman.
Baja del auto suelto como si estuviera en su barrio y hace un lugar para que pase.
Lo ignoro y me giro sobre mis talones para ir caminando para la esquina, pero me grita y temo que me vea la gente del vecindario.
-No le haré nada señorita Steele, o acaso me tiene miedo - no puedo creer que me pase lo mismo dos veces.
-No! para nada señor Nitman, pero no veo razón para que me suba a su auto - le digo cuando me acerco.
Veo atrás que los autos se amontonan y tocan el claxon para que los dejemos pasar, Nitman los ignora y sonríe sabiendo que no me queda otra. Lo empujo y me meto dentro del Mercedes, Nitman se mete al lado mio abrazando por mis hombros pero le saco el brazo, ya no le tengo que temer no es mi cliente ni nada mio.
-A donde tenemos que ir ? - lo miro estudiando su forma de hablar, a que vino ?
-Al Salón "Esclava" , Señor - digo sardónica alzando mi cara al de el desafiante.
-Vamos Aki que no tenemos tiempo - ordena Nitman a su chófer.
-Si señor - pone en marcha el auto y Nitman respira relajado esperando dar el primer paso.
-A que ha venido ? - empiezo yo, no quiero malentendidos de que estoy cediendo con el.
-A que vine ? mmm ... veamos .. vine por usted - me mira y se ríe, eso hace que me exaspere mas.
-Pierde su tiempo - replico y no ríe, me mira mal.
-Perder? yo diría recuperar, estoy recuperando el tiempo que pasa lejos mio, como la trata la vida "normal" ? - me esta tratando de bicho raro!!
-Normal ? ha! - suelto una risa irónica - Es mi trabajo señor Nitman, no se burle de la gente que no tiene otra forma de ganar, pero para su información, bastante bien .. encontré novio que me proteja de idiotas - le toca por dentro porque frunce el ceño y aprieta la mandíbula. Le ordena a su chófer que gire para ir a un estacionamiento vacío.
El chófer entra en un edificio, baja al subterráneo oscuro y empiezo a tener miedo. Me separo de el, no puedo ver su cara por lo que lo único que me da indicios de que sonríe como el diablo es por su respiración. Trago saliva en seco y me cruzo de piernas, este hombre es de lo peor. El chófer sale y escucho que se aleja del auto.
"Ay Ana!! quien te manda a meterte en el auto de un tipo como Nitman, o te comportas o te violará ! " mi subconsciente tiene razón, Nitman no es de lo mas buenitos que digamos, lo que hizo en frente de su esposa dice mucho de el que con palabras.
-Como yo ? - dice y no entiendo.
-De que habla ? - me pongo nerviosa de no poder ver nada.
-De los idiotas que habla ! a que idiotas se refiere ? porque yo podría protegerla y darle todo - este se piensa que soy idiota.
-Señor Nitman, déjeme salir, usted es uno mas no se a que vino pero me interesa poco lo que piense o quiera hacer, tengo una cita con mi jefa y es urgente - le apuro pero se acerca y me pego a la puerta.
-Señorita Steele, como siempre queriendo escapar de mi , pero por qué tanta prisa si yo se bien como es su cuerpo, su olor, su piel .. todo - me sube una mano por la rodilla para querer manosear mi entrada, aparto su mano mas molesta que antes.
ESTÁS LEYENDO
Submission & Domination
FanfictionA : necesita el el dinero, el poder ... y el dolor. C : Tiene todo menos el amor verdadera de una mujer. ¿Que es lo que lleva a juntarse en el camino?