♦Capítulo 1♦

8.6K 274 60
                                    

"Biblioteca"

Narra Kaneki

Y aquí es donde comienza mi historia...
Estaba con Hide en Anteiku, un café donde nos gustaba mucho pasar el rato y la verdad.. que siempre perdíamos la mayoría del tiempo ahí. El café y las demás cosas que ofrecía Anteiku eran exquisitas... Al menos cuando podía comer como una persona normal.
Con Hide estábamos hablando de lugares para tener una cita. Si, muy estúpido de lo cual hablar pero por un lado era divertido, ya que cada dos por tres Hide decía graciosos lugares..
Esta vez yo recomendé una Biblioteca.

- JAJAJAJAJA NO PUEDES ESTAR HABLANDO ENSERIO KANEKI -Decía Hide medio riéndose a gritos.

- ¿Tan divertido te resulta? -Dije mientras tomaba la taza de café.

- Es que no puedes tener una cita en una librería, es algo extraño ¿No crees? -Dice Hide calmando su risa.

- ¿Y por que no? ¡Podría quedar encantada! - Dije con un tono algo alto pero a la vez bajo.

- Que se te quede grabado, eso no pasara -Dice Hide mientras mira a su amigo con una expresión divertida en su cara- Caso Cerrado. -Dice al estilo de la doctora Polo.

Kaneki mira con el ceño fruncido a su amigo.. seguido de esto el responde.

-Oh bueno.. Supongo que primero iríamos a un Jardin los dos solos, y luego por algo de comer.. -Dije mirando sumergido en esas ideas el café, mientras Hide solto una pequeña risa- ¡Te estoy contestando seriamente! ¿Qué es lo que te causa tanta gracia? -Bufe.

-No! Es genial -Dice Hide aun riéndose por las ideas de su amigo-¡Es Genial! Lo ideal para ti-Hizo una pausa para dejar de reírse y agrego- Pero como cita, será un fracaso amigo.

- ¿Pero porque todo lo que hago esta mal? ¿Qué harías tú, Hide?- Pregunte con un tono algo molesto.

-Escucha... Debes elegir un lugar donde la chica se sienta contenta de tener una cita. -Dijo Hide con suma experiencia.

- ¿Por ejemplo? -Pregunte.

- P-Por ejemplo? -pregunto algo desorbitado.

-Hide, no tienes ni idea ¿verdad? -Me rio bajo.

- Si fuera un experto en mujeres y en citas, no estaría aquí pasando mi tarde ¿no crees? -Dice Hide con un tono divertido.

-Pues creo que tienes razón..- Dije mirando por la ventana- Pero.. -he sido interrumpido por la televisión.

"El departamento de la CCG del distrito 20, investiga la posibilidad de que los incidentes sean ocasionados sean ocasionados por el mismo culpable"

- ¿Entonces? -Pregunto Hide repetidas veces muy cerca de mi rostro mientras yo tomaba mi café.

- ¿Quien seria esa belleza con la que te gustaría tener una cita? -Pregunta Hide en modo de susurro, yo solo me pude sonrojar por su pregunta, pero luego note que el miraba otra chica, era una chica con pelo corto dejando un mechón de pelo de lado, su color de pelo era entre azul y morado, la verdad la chica era muy linda, se veía muuuy delicada.. Bueno, al menos asi era antes como yo pensaba que era.- ¿Esa chica? -Pregunto Hide con un poco de brillos en sus ojos.

- C-Claro que no... - La verdad es que ya me tenia a alguien en mente.. Pero no era aquella chica. Habia venido muchas veces a Anteiku a perder mi tiempo, leyendo o hablando con Hide, y daba la casualidad de que siempre que venia, a cierta hora aprecia una chica muy pero muy hermosa, Pelo largo color violeta, y tiene unas gafas color rojo, nose mucho de ella, solo se que le gusta leer ya que cada vez que la veo tiene un libro en la mano. - aunque también es muy linda esa chica.

- Disculpaaa -Dijo Hide dirigiéndose a la chica de pelo corto, a lo cual ella vino de inmediato a tomar el pedido de Hide -¡Un capuchino por favor! ¿y tu Kaneki?

- Yo todavía... -Fui interrumpido por Hide.

- Y también... ¿cuál es tu nombre, linda? -Le pregunto a la chica, ella se sonrojo de inmediato y llevo la libreta que tenia para anotar los pedidos a su boca para taparla, y tímidamente nos dijo..

- Kirishima Touka.. -Dijo ella sonrojada y mirando la libreta, wao si que era hermosa.. pero todavía rondaba en mi cabeza la chica que había visto los anteriores días.. ¿Dónde podría estar?..

- Touka-san ¿Tienes novio? -Le pregunto con cierto entusiasmo Hide, haciéndola poner muy incomoda y mas sonrojada de lo que estaba.

- ¡Deja eso, idiota! -Le reclame a Hide, ya para cuando los dos miramos para el lugar donde estaba parada la chica ella se había ido.

-Que adorable -Dijo Hide tiernamente poniendo una mueca rara en su cara.

-¿Qué se supone que hare si me echan de aquí idiota? ¡Este es el único lugar donde puedo ver a la chica! -Dije un tono molesto volviéndome a sentar.

- Ahhh con que ya tenias una chica en mente -Dijo Hide mirándome coqueto, a lo que a los segundos escuchamos la campana de la tienda sonar, que indicaba un nuevo cliente. Dirigí mi mirada a la puerta, y para mi sorpresa... ahí estaba...- Es ella.. -dije con un leve sonrojo en mis mejillas sin dejar de verla, lucia tan hermosa.

- Mejor ríndete. -Dijo Hide con cierto tono de diversión volviendo a sentarse- Tu y ella serian como la bella y la no se que -Agrego cerrando los ojos y cruzándose de brazos.

- La bestia idiota -Le dije, era medio obvio ¿no?...

- Pues bueno -Dijo Hide estirando sus brazos con una leve sonrisa- ahora que te he visto perdido en los senderos del amor, creo que es hora de que me vaya -dijo dejando algo de dinero sobre mi libro nuevo a un lado.

-E-Espera Hide! -dije con una expresión de temor o vergüenza en mi rostro.

- Nos vemos luego, Touka-chan -Decia Hide mientras se iba del local, como vi a alejarse a Hide volvi mi mirada al lugar de la chica, pero de inmediato escuche a Hide de nuevo.

-¡Suerte! ¡Kaneki, Hombre idiotaaa!-decía agitando su brazo y saliendo de la tienda.

Suspire, Hide se había ido como de costumbre, y como siempre yo me quedaba un tiempo mas. Me gustaba poder sentarme en Anteiku y tomar mi café tranquilamente mientras leia mi libro.
Ahora estaba leyendo "El huevo de la cabra negra", nuevamente mi mente estaba devorando otro libro, sinceramente me encantaba leer.
Mientras leia sentía la necesidad de mirar hacia el asiento de la chica por la cual.. estaba perdiendo la cabeza, literalmente. Ella había ordenado un café, y había tomado un libro de su cartera.. para mi sorpresa o mera coincidencia era el mismo que estaba leyendo yo.. Esboce una pequeña sonrisas, sentí mis mejillas arder y segui mirándola como esos típicos novios que no le quitan de encima la mirada a su novia. Pero inmediatamente ella noto que la miraba, volvi la vista muy nervioso a mi libro, en ese momento solo quería que la tierra me tragase.. Volvi mi mirada lentamente hacia ella.. ¡POR DIOS ME ESTABA SONRIENDO!.. LA SONRISA MAS BONITA QUE VI EN TODA MI VIDA.
Ella quiso que me acercara y no dude un segundo en acercarme, hablamos de tantas cosas, libros, autores y esas cosas... Me confeso que se llamaba Rize. Oh bueno, creía que se llamaba asi.
Las horas pasaron rápido y tuve que volver a casa.. Al llegar tome rápido mi móvil y le marque a Hide, estaba tan emocionado, nos encontraríamos y tendríamos una cita.

- Vaya, tienes suerte. -Decía Hide mientras devoraba un bocadillo al otro lado del celular.

- ¡SI! ¡Nunca pensé que le gustaba el mismo autor que a mi! -Dije con algo de entusiasmo.

-Si... ¿Y como se llamaba? Takasaki? -Pregunto el medirubio.

- Takatsuki! -Dije mientras comía de mi hamburguesa favorita.

Hola dulces lectores. Este es el comienzo de mi nueva novela que tanto esperaban 💛 espero que se entretengan mucho.
Los quiere
Cachetes💛

Sentimientos Ghouls [Touka X Kaneki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora