♦Capítulo 13♦

2.9K 177 15
                                    

"Cómelo con él, Touka"

Narra Kaneki

Me encontraba subiendo las escaleras rumbo a la habitación de Touka.

-¿Kirishima Ayato? -Me pregunté a mi mismo viendo un cartel al lado de la mismísima puerta de la habitación.

¿Eso estaba ahí antes?

Casi al instante de que pueda tocar el timbre, la madre de Hinami apareció.

Aún sin verme, le hablaba a Touka y a Hinami.

-Bueno, échale un ojo por mi -Dijo animada- ¡Hinami! ¡Asegurate de ayudarla! -Le grito a su hija para luego darse la vuelta y encontrarse conmigo.

-H-Hola... -Nervioso, le miré.

-¡Kaneki! -Exclamo sonriendo, haciendo que Touka y Hinami se acercaran.

- ¡Hermanito! -Grito Hinami.

Touka solo me observo, como siempre, con su mirada neutra.

"Siempre tan dulce"

- ¿Y bien? -Preguntó Touka mientras estaba sentado al lado de Hinami.

- ¿Q-Que? -Nervioso, pose mi mirada en ella.

-¿Por que viniste? -Preguntó.
- Bueno... Escuché que no estabas bien, asi que vine a ver como estabas. -Contesté sin quitar mi mirada de ella.

-¿Viniste con las manos vacias? -Preguntó haciendo una mueca.

- Bueno... -Dije mirando al piso.

-Hermanito, ¿cómo se lee esto?- Me llamó Hinami haciendo que la miré.

-Oh... ¿Cuál?- Pregunte viendo donde me señalaba- Se lee "Olivo dulce"

-¿Como la flor? -Preguntó, haciendo que Touka suspirara y yo asintiera.

-Si- Contesté con una sonrisa.

-Haré algo de café. -Dijo una aburrida Touka.

-Oh... Yo podría hacerlo por ti... -Dije mirándola para luego pararme.

- No, esta bien, tu sigue ayudando a Hinami -Dijo.

-Pero... No te sientes bien... -Dije acercándome a su lado.

-...Solo comí mucho-Dijo sin mirarme.

- ¿Comiste demasiado?... -Me dispuse a ayudarle un poco.

Cuando ella estaba sacando las tazas para yo poner el café en ellas, sonó el timbre.

Me hizo un gesto con la mano para que prosiguiera, para ella ir a abrir la puerta.

Narra Touka

Fui hacia la puerta a paso pesado, mire por el agujero de la puerta.

Yoriko

Abrí la puerta para encontrarme con ella.

-Perdon por venir sin avisar... Es que no te vi en la escuela... -Dijo triste.

-¿Asi que viniste a ver como estaba? -Pregunté tratando de sonar "linda"

-Si, y también... -Hizo una pausa mirando hacia otra dirección que no era hacia mí.

-¡¿Eh?! No puede ser... ¡Touka-chan!, no me digas que tú...- ahí fue cuando me di la vuelta nerviosa mirando detrás mío.

¡Kaneki! ¡Tenias que aparecer ahora!

-É-Él es K-Kaneki -Dije tartamudeando mientras le miraba, el estaba muy confundido.

-Touka-chan, hice esto para ti -Me puso entre las manos una gran fuente- ¡cómelo con él!

-E-Espera un segundo... Creo que lo estás malinterpretando-Exclamé nerviosa mirando hacia Kaneki en señal de ayuda, pero el no parecia entender.

"Él en ese entonces, era un idiota" -Touka

Yoriko no me dio tiempo a explicarle, ella ya se había ido, pero no sin antes animarnos como si fueramos una pareja.

-Touka... -Susurro Kaneki, algo confundido- ¿Hice algo que no debía?

Suspire frustrada y me encaminé hacia la cocina con la fuente en mis manos.

-¿Vas a tirar eso?-Preguntó cuando llegamos a la cocina.

- ¡Claro que no! Me lo comeré. -Dije buscando un tenedor.

-P-Pero ya te sientes mal por comer tanto... -Poso su mano en mi hombro.

No le hice caso y empece a comer... Esa especie de arcilla asquerosa... Parecía muy buena a simple vista, pero para un Ghoul... Era de lo peor.

Unas horas mas tarde que termine de comerlo todo, Hinami se había ido, dejandome a solas con Kaneki.

Este se negaba a irse y dejarme sola en el terrible estado que estaba, sera idiota.

-D-Deberias de recostarte Touka, yo limpiare eso... -Dijo sacandome la fuente en la que Yoriko cocino.

-N-No... Estoy bien... -Dije para sacarsela y empezar a fregarla.

-No es bueno... Por favor Touka-chan... -Suplicó.

-Esta bien -Suspire rendida para luego sentarme frente a la mesa no muy lejana.

A los pocos minutos, empecé a marearme de nuevo. Comencé a correr en dirección al baño, haciendo que Kaneki me siguiera preocupado.

-Touka-chan... -Susurro preocupado mientras acomodaba mi cabello detras de mis orejas para que no se ensuciara.

-P-Pasa... -Dije golpeando mi estomago, pero solo causaba que vomitara más.

Kaneki me miraba con una cara de preocupación y pena.

-Tranquila... -Dijo frotando mi espalda, para extrañamente calmarme.

Funcionó.

-¿Por que? -Pregunté mirando al piso sentada.

-¿Eh? -Me miró con confusión.

-¿Por que eres lindo con las personas? ¿Eres idiota? -Pregunté, el solo sonrió un poco.

-Digamos que trato a las personas... Como quiero que me traten... -Dijo seguro mientras posaba su mano en mi hombro- Me gusta cuidar de la gente que me agrada, sin esperar nada a cambió. -Finalizó, para luego pararse y ayudarme a levantarme.

Yo solo podia mirarlo sorprendida.

Nunca habia podido descifrar el por que de esa extraña sensación que me corroe... No desde aquella noche.

Luego de estar en mi pequeño trancé acostada en mi cama, Kaneki entró con una pequeña taza de Café para mí.

"Sin recibir nada a cambio" ¿Eh?

------------------------------

¡Hola!
Me entusiasme mucho escribiendo este capítulo.
Perdón no publicarlo antes, pero me he dedicado a dibujar y dibujar para poder pegar los dibujos en mi carpeta.

Les aviso que en el próximo capítulo tendrán Lemon.
Les garantizo a los que no les gusta el Lemon que ni siquiera miren el proximo capítulo, ya que solo se centrará en eso.

No se olviden de dejar su estrellita y su opinion del capítulo ❤

Sentimientos Ghouls [Touka X Kaneki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora