♦Capítulo 29♦

1.8K 113 13
                                    

"Preocupaciones"

Narra Kaneki

En todo este trayecto no he hecho más que pensar en el CCG. ¿Tanto así nos quieren exterminar?

Esto es demasiado.

No puedo pensar con claridad.

¿Y si tienen a alguien vigilandonos?

Mi vida en estos últimos años han sido, dentro de todo, buenos.

Y ahora que finalmente pude formar exitosamente una família... La CCG quiere destruir todo lo que he logrado.

Tengo que idear un plan... Y que sea rápido. No voy a perder ni un solo segundo.

Si ellos quieren destruirnos... Tendrán que pasar sobre mi cadáver.

-Kaneki...-Me llamó Touka.

-¿Si?-Traté de disimular, pero ella ya me miraba con preocupación.

Tal vez mis preocupaciones eran muy obvias. Pero no puedo dejar que a nadie le pase algo malo.

Touka colocó su mano sobre la mía. Tranquilizandome.

Es increíble que con tan solo el contacto de su piel, logre hacer que todas mis preocupaciones se disuelvan.

Con una media sonrisa, acaricio levemente su mano.

-Gracias-Besó su mano y me enfocó nuevamente en el camino.

Una risa salió de los labios de Touka, mientras desvía la mirada.

-No tienes que ser tan cursi-Se burló Touka.

Gracias a dios y todos los santos que Ayato se quedo dormido. Seguro esta situación le incomodaría.

Tras pasar unos minutos habíamos llegado exitosamente a nuestro destino.

Era una cabaña amplía y lujosa. Tal vez demasiado para estar en el medio de la nada.

Los primeros en bajar fueron Yoshimura y Yomo. Quienes empezaron a bajar todas las maletas del auto.

Touka bajó las sillitas de los bebés, para luego entrar en la cabaña. Dejandome a mi el GRANDIOSO trabajo de despertar a Ayato.

Lamentablemente su sueño era pesado. Por lo que Nishiki y yo tuvimos que cargarlo y dejarlo en el sofá.

Narradora

Touka y Kaneki acomodaron a los niños en una cuna vieja. Que anteriormente era de la hija de Yoshimura.

Estaba acomodada a un lado de la cama. Por lo que a Kaneki le dio a entender, que no podrían tener intimidad en un laaaargo tiempo.

Por otro lado

Nishiki y Kimi se instalaban en la habitación de al lado. Por si ocurre algo con los niños o Touka, Kimi pueda venir a ayudar inmediatamente.

-Saldré un rato-Dijo repentinamente Kaneki.

Y sin dejarle decir una sola palabra a Touka, salió casi corriendo de la habitación.

Dejando confundidos hasta a los pequeños acurrucados en su madre.

Kaneki había corrido hacía el patio. Donde curiosamente se encontraba Hinami admirando el paisaje. Junto a un Ayato recién levantado.

-¡Hermano!-Sonrió la castaña al verlo.

El peli negro le devolvió la sonrisa. Para después empezar a caminar sin dirección alguna.

Quería estar solo un momento.

La CCG atormentaba la mente de Kaneki.

¿Como podría proteger a todos si no era lo suficientemente fuerte?¿Vería morir a su família por culpa de él?

En ese momento una bocina sonó. Captando toda la atención de Kaneki.

Eran Sae y Hide. Quienes venían con provisiones y sus maletas.

"¿Todo esto sera arrebatado de mis manos?" Pensó Kaneki al ver que todos salían a recibir y ayudar a Hide y Sae.

-No puedes cargar con todo tu solo-Le dijo una voz detrás de él.

Al darse la vuelta, se encontró con Ayato.

-Piensas de más, no te comas la cabeza- Le habló Ayato antes de unirse a los demás a ayudar.

----------------------------------------------

La noche había caído. Y todos se encontraban en la sala disfrutando del café de Yoshimura.

Parecían una autentica família pasando un buen rato. Todos juntos.

Incluidos los nuevos miembros de apenas una semana de vida.

Touka y Kaneki estaban recostados en el sofá, juntos con sus dos niños entre ellos.

Estaban atentos, admirando la nueva atmósfera mientras mantenían en sus bocas un pequeño chupón cada uno.

Regalos por parte de Hide y Sae.

Se habían convertido en sus mimados sobrinos.

>Los padrinos de Kazuki son Sae y Ayato, mientras que los de Kenta son Hide y Kimi<

Como era de esperarse. Ambos arrebataron a los pequeños de sus padres. Dandole así la libertad a Touka de ir al baño, y a Kaneki de ir a preparar sus biberones.

Cuando llegó a la cocina. Se encontro con Ayato mirándolo fijamente.

-No hagas ninguna locura. O mi hermana se molestara-Le advirtió.

Kaneki negó repetidas veces antes de tomar un pequeño tazón y verter la leche en el.

-No lo haré. Solo quiero que todos esten bien. Quiero poder estar listo para cualquier cosa que pueda pasar-Dijo Kaneki prendiendo la estufa.

Ayato ladeo la cabeza con irritación. Maldiciendose por tener un cuñado tan cabeza dura.

-Escucha, no todos dependemos de tu fuerza ni de tus conocimientos en el mundo Ghoul. Asi que no te quemes la cabeza por nada-Le dijo Ayato conteniendose de darle tremenda patada en su entre pierna.

Kaneki se quedó solo en la cocina, preparando los biberones con leche. Mientras se comía la cabeza por nada.

"Aogiri"

Cruzó por su cabeza. Pero la descartó inmediatamente.

No podía irse y dejar a Touka y sus niños sola.

Lo que menos quería era alejarse.

Sentimientos Ghouls [Touka X Kaneki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora