♦Capítulo 19♦

2.7K 152 6
                                    

"¡Tesoro!"

Narra Kaneki

Habían pasado solo unos dias desde que Touka me dijo que iría conmigo a la cita.

Acordamos que saldríamos el sabado, puesto que coincidiamos en nuestro día libre.

Todo estaba bien hasta que llegué a mi apartamento. [Debo aclarar que Kaneki ahora vive en el edificio de Anteiku]

-¿Como se supone que deba responder?-Pregunté frustrado.

Me encontraba sentado en la mesa, con todos las hojas del test que Hinami había encontrado para mí.

-¡Es ridículo!-Las desparrame más en la mesa con irritación.

¿Un test ayudarme a encontrar mis sentimientos? Que patético.

Empecé a tomar las hojas una por una para así ordenarlas.

-¿Qué?-Pregunté mirando una de las hojas.

En ella, se encontraba la pregunta "¿Qué sientes cuando la ves?"

Esa pregunta era fácil... Bueno o al menos eso pensé.

Narradora

El peli negro había tratado de contestar esa pregunta desde hace ya varias horas.
Pero no le salían las palabras al imaginarse a Touka en ese preciso momento delante de él.

-Bueno... Supongo que me haré esa pregunta cuando este con ella...-Murmuró levantandose de la mesa.

Los días pasaron rápidamente haciendo que Kaneki se pusiera cada vez mas nervioso por ello.

-Te ves nervioso, hermanito-Le dijo Hinami viendo como le temblaba la mano al peli negro.

-Creó que estar nervioso es lo mínimo-Bromeó Nishiki mientras ordenaban la porcelana.

En efecto, el pobre se sentía acojonado. ¿Qué pasaría si todo saliera mal?
Esa era la pregunta que se hacía desde aquella vez.

-En todo caso, no te olvides que tenemos una cita en la peluquería a las 14:00-Le recordó Hinami.

De tan solo escuchar eso se estremecio un poco. Eso significaba que la hora de la cita se acercaba más y más.

-¡V-Voy a ducharme!-Exclamó el peli negro para encaminarse apresuradamente hacía su apartamento.

Mientras... Nuestra linda chica de cabello azulado también habia cambiado su look un poco [como en multimedia] ya que era la primera cita de ella.

-¿Por qué hago esto?-Se preguntó la chica sonrojada al verse al espejo.

Por primera vez en su vida había aceptado una cita con un chico. Pero no era cualquiera, si no él que le gustaba.

Por otro lado era diferente a Kaneki, ella si ya sabía sus sentimientos.

-Me probaré el vestido una vez más...-Dijo mientras buscaba en la bolsa de cartón el vestido recientemente comprado.

Era ajustado al cuerpo, con muchos cuadrados como estampado. Sencillo, pero cautivador.

Se ajustaba perfectamente a la figura hermosa de la peli azul.

Ella se miraba al espejo dando leves vueltas para mirarlo desde todos los angulos. Sin dudas era perfecto para ella.

-S-Soy linda...-Se susurró ella misma soltando una pequeña risita.

Cualquiera que viera esa escena, diría que se trataba de una niña feliz.

-------------------------------------------

Las horas se pasaron casi volando para ambos.

Kaneki mostraba felizmente su preciosa cabellera negra, que se encontraba levemente ondulada[estilo Haise Sasaki]
Y en cuanto a su vestimenta, él lucía un traje negro junto con una camisa blanca debajo. Algo sencillo pero a la vez muy elegante.

-¡Perfecto! -Gritó Hinami al ver a Kaneki mas guapo de lo normal- ¡Ahora ve y conquistala!-Agregó mientras el peli negro desaparecía por el pasillo.

En unos minutos él llego a la puerta de la peli azul. Pero se llevó una gran sorpresa al verla parada frente a la puerta.

Sus ojos se iluminaron como si fueran diamantes al sol.
No era la primera vez que pensaba que Touka era bonita... Pero simplemente el verla así le empezaron a entrar una ganas de decirle lo perfecta y hermosa que era...

En él apareció un sentimiento... Quería abrazarla... Quería besarla y nunca separarse de ella...¡Encontro su tesoro!

-Te ves hermosa-Dijo Kaneki sin parar de verla. Obviamente que el no se dio cuenta de lo que había dicho.

-...G-Gracias...-Murmuró sonrojada la chica- T-Tu también idiota...

La chica había quedado fascinada al ver a Kaneki. El hecho de que él le recordara lo hermosa que se veía hacía que en su estomago bailaran un montón de mariposas.

-S-Son para ti...-Dijo Kaneki mientras le extendía un ramo de Lirios.

Touka sonrió levemente para luego tomarlas. No podían ni imaginarse las mariposas que bailaban en ella. Nunca le habían regalado flores ni nada de eso... Pero se sentía bien el sentirse ¿Querida?

-S-Son bonitas...-Le dijo.

-Vamos, Touka-Extendió su mano temblorosa para así ella poder tomarla.

Cualquiera que pasara por ahí en ese momento. Dirían que se trataba de una pareja que llevaba años junta.

Con el sonrojo aún en sus mejillas, Touka tomo la mano de Kaneki para poder así salir del edificio.

-¿D-Dónde iremos?-Preguntó Touka.

-No te lo dire...¡Es una sorpresa!-Sonrió Kaneki mientras empezaban a caminar por la calle.

Kaneki había preparado una sorpresa para Touka, con un poco de ayuda de parte de Yoshimura.

A una hora de caminar llegaron a ese lugar esperado por Touka.

Era un parqué que ella desconocía rotundamente. Éste se encontraba rodeado de muchas flores de distinto tipo que rodeaban una "colina" donde se situaba un hermoso árbol de Cerezo.

-Es muy bonito-Habló asombrada la chica.

-Este lugar es especial-Dijo Kaneki mientras apretaba ligeramente la mano de la peli azul.

-¿Si? ¿Por qué? -Preguntó dirigiendo su mirada a él.

-Porque aquí revelare mis sentimientos hacía ti-Dijo Kaneki mientras conectaba su mirada con la de ella- Encontre... El tesoro.

-------------------------------------------
¡Sorpresa!
Quería escribirles el capítulo lo antes posible. Sentía que ya debería ser tiempo de dejar de lado la pajosidad y darles este capítulo que yo se que esperaban con ansias.

¡Gracias por el apoyo!
¡Nos leemos el Jueves!

🌸Con amor, Cachetes.🌸

Sentimientos Ghouls [Touka X Kaneki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora