"Silencio"
Final de la primera temporada.
La media noche llegó, haciendo que Kaneki se recostara en la enorme cama junto a sus dos bebes.
Tal parecía que los dos pichones no querían despegarse de su figura paterna.
Ya que verlo en tal estado. Había estremecido sus diminutos corazones.
Aunque Kenta era más pegado a su madre. Esta noche era completamente pegado a su padre.
-Buenas noches-Susurró el peli blanco mayor. Para asi poder dormirse profundamente los tres.
Mientras que Touka deambulaba por la gran casa.
No tenía sueño, ni ganas de estar cerca de Kaneki.
Su sangre hervía por la rabia. Pero por un lado se sentía culpable.
Después de todo, él era el chico que amaba, y quien había logrado convertirla en madre de dos hermosas cabezas de coco.
Pero no lo perdonará tan fácilmente.
Porque al llegar el día siguiente, esta no le dirigió la palabra.
Fueron pocas las ocasiones en que lo hizo. Y solo fue para pedir biberones o que cambiara pañales.
Ese comportamiento de la pareja era extraño para cualquiera que los conociera bien.
-Kaneki-Lo llamó Hide.
El peli blanco se encontraba fregando el plato que anteriormente había usado para comer. Pero al notar la presencia de su mejor amigo, se dió la vuelta.
-¿Que sucede, Hide?-Preguntó aparentando estar normal.
-¿Pasa algo entre Touka y tú? -Preguntó intrigado.
Kaneki vaciló un poco antes de poder contarle lo ocurrido a su amigo. Que la parecer lo comprendía.
Por más que pasaran los años. Su amistad seguía intacta. Y su lazo era más fuerte que antes.
-¿Por qué no vas a tomar un poco de aire? Yo terminaré con esto-Sonrió Hide palmando el hombro del peli blanco.
Quien le agradeció silenciosamente mientrs salía de la cocina.
Pareciera pura coincidencia que sus niños se encontraran en la sala por la que tuvo que pasar.
Quienes al instante de ver a su padre, comenzaron a lloriquear. Pidiendo casi a llantos estar en sus brazos.
El peli blanco, no resistió y los llevo con ellos a pasear por el extenso terreno lleno de diferentes árboles y flores.
----------------------------------------------
Por otro lado, Touka dormía placidamente en la cama de la habitación. Ya que anoche no había podido pegar un ojo.
Los estupideces de Kaneki la tenían malhumorada.
Pero a causa de un sueño para nada bonito. La hizo despertar de un salto.
Donde Kaneki y todoa los miembros de Anteiku, eran asesinados por las mismísimas manos de la CCG.
Ante tal sueño, recapacito casi a la media hora. Diciendo que debía disculparse.
Y maldijendo la gran bocota que poseía.
Desesperada, bajo a trote las escaleras. Buscando con la mirada a Kaneki. O por lo menos a sus niños.
Nada.
Ellos aún no habían vuelto de dar su paseo... Lo cual se le hacía muy raro.
Ya habían pasado como tres horas desde que salieron... Eso daba de que preocuparse.
Cuando el reloj marcó las ocho de la noche. Alarmados todos, fueron a investigar el perímetro. Queriendo encontrar a las tres cabezas de coco.
Para su mala suerte no había rastro de ellos.
Estaban entrando en pánico. Cuando de repente se escuchó un ruido sordo. Que provenía de unos arboles más adelante.
Donde una multitud de luces e patrullas presenciaban una pelea. La CCG.
Al acercarse un poco... Pudieron percibir a Kaneki y los dos niños en medio de esta.
Imprudente fue Touka. Que fue corriendo desesperada a querer ayudarle.
No quería más pérdidas.
Ya no más.
Su família era todo lo que le quedaba en este loco y retorcido mundo.
Pero al momento de unirse a la batalla... La CCG soltó a su mejor paloma... Quien empezó a disparar y mover su arma con mucha agilidad.
Que casi su arma, fue capaz de rozar la mejilla de Touka.
Esa fue la gota que derramó el vaso para Kaneki.
Tanto era su desesperación por salvar a su família... Que con su poder Kakuja logró una especie de capa protectora alrededor de Touka y sus niños.
Dejando fuera a Kaneki.
Touka no sabía donde estaba, ni como calmar los llantos incontrolables de sus hijos.
Pero de ahí no saldrían hasta que todo acabara. Por ordenes de Kaneki.
El último suspiro de Kaneki fue escuchado por Touka. Dejando así, caer a Kaneki inconciente al piso.
El "iglu" formado por su poder Kakuja. Solo sería roto con la fuerza de los miembros de Anteiku.
Dejando a toda la CCG perplejos.
Kaneki fue llevado por Arima a un hospital... Donde por la perdida de sangre le produjo...
"Amnesia"
Enojo, tristeza, ira y muchos otros sentimientos encontrados en Touka aquél día... Los sentimientos Ghoul...
Ni siquiera tuvo la oportunidad de decirle cuanto lo quería... Cuanto lamentaba haberle gritado... Contarle cuan feliz se sentía a su lado...
Muchas cosas para decir...
Tendrán que esperar un largo tiempo...
Avance de la segunda temporada:
-¡Haise!-Gritó Juuzou abrazandolo.
~
-Este olor es familiar... Pareciera como si... Ya hubiera estado aquí...-Murmuraba para él solo en esa cafetería, junto con Shirazu y Toru.
Dos niños pequeños se asomaban por un costado de la barra. Que por cierto apenas podían ponerse de pié.
Tal vez tenían 1 año y medio como mucho... Pero lo que más le llamó la atención a Haise. Fueron sus cabelleras y sus ojos azulados.
Tal como los de la chica que lo miraba melancólicamente.
~
-¿Crees que volveras a tu vida antigua, Haise?-Pregunto tosco Urie.
FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA BEBÉS.
Tan pronto cuando me desocupe, informaré sobre la nueva fecha. Que probablemente sea alrededor de mediados de Mayo💛👀 Gracias por su apoyo
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Ghouls [Touka X Kaneki]
Fanfic[PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] ♦1-30♦ 🔹Los capítulos que contienen el símbolo azul contienen pornografía🔹 Hola soy Kaneki Ken... Y tengo unos 18 años.. Y soy un estudiante de literatura japonesa en la Universidad Kamii. Mi vida cambio radicalmente...