♦Capítulo 20 [parte 1]♦

2.6K 161 19
                                    

Antes de comenzar quería pedirles disculpas por no actualizar los fanfic y por no seguir editando la primera historia de Touka y Kaneki.

El pasado Lunes inicie la escuela, y con el tema de mucha carga horaria no he tenido tiempo de actualizar.[Así que ahora actualizaré los fines de semana]

Pero en el poco tiempo que tuve les escribí este capitulo, pero como es largo lo dividire en tres partes💚😜[Siento si es poco este cap, esperen pacientemente al sabado]. También cambiare la portada y el nombre por lo siguiente, espero que sea de su agrado.

 También cambiare la portada y el nombre por lo siguiente, espero que sea de su agrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

------------------------------------

"Sentimientos"

Narradora

Al pronunciar esas palabras, la pobre Touka no sabía donde meterse. Su rostro estaba decorado con un MUY notorio sonrojo, que al imaginarse las cosas que le diría Kaneki, aumentaba mas el tono.

-¿D-De que hablas?-Tartamudeó la peli azul.

-Bueno... No soy el mejor en declararse, pero creo que con esto me entenderas completamente-Dijo Kaneki mientras acorralaba el rostro de Touka entre sus manos.

El pobre estaba demasiado nervioso pero feliz. Había encontrado el tesoro que tanto buscaba estos días. Touka era el tesoro más bonito según Kaneki.

-Antes de hacerlo quiero que sepas que... aunque me ves tranquilo y muy seguro... Por dentro estoy temblando como una chihuahua- Comentó sonriendo antes de poder acercarse cariñosamente al rostro de Touka.

Ella no ponía resistencia ni nada por el estilo, le gustaba que Kaneki tomara la iniciativa.

Eso lo hacia más atractivo de lo que es.

Conforme los labios de Kaneki se iban acercando a los de Touka ambos cerraban lentamente sus ojos, dejando todo lo que los rodeaba de lado.

Unieron sus labios en un beso romántico. Que se podían demostrar sus sentimientos sin necesidad de usar palabras.

Cualquiera que los viera dirian que se aman demasiado y que su futuro era el mas exitoso que el de otras parejas.

Ellos estaban unidos por dos motivos... Sus sentimientos y el hilo rojo del destino.

-------------------------------------------

Al cabo de unas horas se sentaron en la pequeña colina que daba una vista espetacular de las flores. Para poder empezar con su pequeño "picnic"

-Tengo una sorpresa para ti-Dijo el peli negro sonriéndole dulcemente mientras veía a su querida Touka comer [Obviamebte carne humana]

-¿Más sorpresas? Me haces sentir mal ya que no te hice nada para ti-Habló Touka dejando de lado su plato.

Kaneki, con ayuda de Yoshimura, había logrado elaborar un pastel que podía ser comido por Ghouls.

Éste parecía un pastel común y corriente... Pero al comerlo el sabor era diferente.

-Lo preparé para ti-Dijo Kaneki mientras le entregaba una porción del pastel.

Ella bufo enojada mirando al peli negro. Ella creía que era un pastel común y corriente.

-¿Te burlas de mí? -Preguntó Touka.

-¡Claro que no!-Exclamó Kaneki-¡Solo pruébalo!

Con algo de duda, Touka tomó un poco con el tenedor llevándolo a su boca, esperando que supiera asqueroso.

Pero no fue así.

Cuando lo degusto y saboreo... Ella se perdió en un mundo realmente magnifico.

-¡Esta buenísimo! -Exclamó sorprendida mientras se llevaba la porción completa a su boca.

Kaneki reía escandalosamente al ver a la chica deborar el pastel. Le ponía feliz el hecho de que a ella le gustara.

Pero ahora lo pondría aún mas feliz un acontecimiento.

Touka se abalanzó sobre él con unos rastros de pastel por su boca, abrazandole fuertemente.

-¡Bendito seas! ¡Eres la mejor pareja del mundo! -Gritó embriagada por el sabor del pastel.

"Pareja"

Esa palabra retumbó por el subconsciente de Kaneki unos minutos. ¿Eran pareja?

-¿S-Somos pareja? -Preguntó Kaneki mientras correspondía el abrazo.

-¡Claro idiota!-Le dijo su ahora novia.

Kaneki sonrió felizmente para depositar un beso en los labios de ella.

Su cita había sido maravillosa, al final estaban juntos y eso era lo único que importaba ahora.

Quién diría que el chico Ghoul de un solo ojo y la chica mas fría y brusca del mundo se enamorarían.

Sentimientos Ghouls [Touka X Kaneki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora