"¿Mascara?"
Narra Kaneki
A Touka se les resbalo la taza de las manos, ocasionando un gran desastre y estruendo. Apresuradamente, ambos, nos pusimos a recoger el desastre primero para luego poder quitar la mancha de café del piso.
Ya nos quedaba solo un trozo de la porcelana, estaba dispuesto a tomarlo, pero un tacto con la mano de Touka me hizo flaquear.
Nos miramos unos instantes a los ojos, ella estaba muy sonrojada por aquel tacto, y yo ni les cuento.
Aparto su mano casi alos minutos, desvió su mirada y yo recogí el pedazo de porcelana sin apartar lamirada de su perfecto rostro sonrojado.
Y vaya que era perfecto.
Me levante algo nervioso sin saber que decir, y lo único que se me ocurriófue...
-Voy por el trapeador... -dije casi huyendo de ahí.
En el trayecto de la habitación de Touka hacia el cuarto de limpieza me encontrécon Yoshimura.
-Kaneki, Yomo-san ya está aquí para que vayan juntos a buscar la comida. –Dijo sonriendo mientras que detrás de el aparecíaotra figura masculina, supuse que era el.
-Enseguida vuelvo, voy a llevarle esto a Touka-chan, accidentalmente se le rompió la taza y se volcó en el piso. –Dije nervioso tratando de olvidar la parte en que nuestras manos se rozaron.
-Oh, está bien. Te esperaremos en la sala. –Dijo Yoshimura para luego voltearse e irse con Yomo.
Volví casi al instante a la habitación de Touka. Parecía algo pensativa mirando su mano.
-T-Touka-chan... -ella se percató de mi presencia y se tensó- Lo siento... Yomo-san ya llego, así que debo irme... -dije extendiéndole el trapeador, ella a los segundo lo tomo y no musito ninguna palabra.
Baje rápidamente encontrándome con Yomo y Yoshimura.
-Vamos. –dijo Yomo saliendo por la puerta.
-Tranquilo Kaneki-kun, él es muy amable.–dijo Yoshimura dándome una palmada en la espalda.
Me apresure a adentrarme con Yomo en el auto, el parecía un hombre serio, asíque trataba de no hacer preguntas tan estúpidas en el camino.
-Ummm... Disculpa Yomo-san... -dije mirándole-exactamente... ¿a qué se refiere con conseguir comida?-pregunte, pero el nocontesto, tenía la mirada perdida en el camino.
En todo el camino me enfoque en pensar en lo que había pasado en la habitación deTouka, sus manos estaban calientes. Se comportó tan diferente a como secomporta comúnmente... ¿Sera que le caigo bien?
Unos pocos minutos después llegamos a una especie de carretera, bajamos del auto y me acerque un poco a las barandas... Creo que eso fue una mala idea porque termine cayendo en un oscuro ¿bosque?
Apenas me levante y me asegure de que no me hubiera pasado nada, mire hacia mi alrededor... y me encontré con algo asqueroso.
Era el cuerpo de una persona, parecía que se había suicidado...- Muchas personas mueren aquí. Ellos vienen aquí para terminar con sus vidas –Dijo Yomo aterrizando a mi lado.
-Así que las personas de Anteiku prefieren comer victimas de suicidio...-dije mirando el cuerpo aun sentado.
-Ponlo adentro. –me dijo Yomo poniendo el bolso que traía a mi lado.
El al notar que no podría hacerlo, tomo el gran bolso y lo puso enfrente de la persona. Juntando sus manos... ¿estaba rezando?
-Al día siguiente-
-¿Una mascara? –pregunte mientras secaba un plato.
-Si, creo que también deberías tener una. –dijo Yoshimura mirándome sonriente.
-Ya veo. –dije mientras terminaba de secar el plato.
-Touka-chan –dijo Yoshimura al tenerla enfrente con una de las bandejas.
-¿Si? –pregunto con una tierna voz.
-¿Te importaría llevar a Kaneki-kun para que le hagan una máscara personal mañana? –Pregunto Yoshimura.
-¡¿EH?! Pero si es mi único día libre –dijo enojada- ¿Por qué lo tengo que pasar con este tipo? –pregunto fastidiada. Y bien que anoche le agradaba mi presencia.
-Es muy probable que Kaneki-kun se pierda si va solo, y además esa zona no es muy segura. –Dijo Yoshimura.
- Bueno, eso puede ser cierto –dijo azotando sus manos contra la barra que hizo que diera unos pasos para atrás del miedo- pero el aun no necesita una ¿cierto?–Dijo Touka.
-Touka-chan...Hay dos investigadores del distrito 20. –dijo Yoshimura mirándola preocupado.
-¡¿Mensajeros?! –Pregunto Touka.
-¿Mensajeros?- pregunte yo.
-Ya están causando estragos. Me gustaría que el tuviera una mascara inmediatamente, solo por si acaso. –Dijo.
-Entiendo. –Dijo Touka para luego mirarme haciendo que me estremeciera por su cara rara- Oye, chico del parche, nos vemos mañana a las 2:30 p.m. Frente a la estación,si llegas tarde te matare. –Termino.
-S-Si... -dije sonriendo de lado un poco intimidado.
---------------------------------------------------------------------------------------
Lose, es un poco corto, pero por lo menos tienen un poco de Touken (?)
He estado algo ocupada como para poder escribirles uno largo como a mi me gusta.
SE NOS VIENE EL BESASO Y EL LEMO CHICOS. AHHHH.
Lo siento.
Los quiere, cachetes <3
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Ghouls [Touka X Kaneki]
Fanfic[PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] ♦1-30♦ 🔹Los capítulos que contienen el símbolo azul contienen pornografía🔹 Hola soy Kaneki Ken... Y tengo unos 18 años.. Y soy un estudiante de literatura japonesa en la Universidad Kamii. Mi vida cambio radicalmente...