🔹Capítulo 25🔹

3.2K 137 14
                                    

"-¡Nunca más caeré en tus encantos!"

⚠Atención este capítulo contiene pornografía.⚠

-¡Voy a asesinarte yo misma!-Le gritoneo Touka a Kaneki.

Las contracciones que la atacaban eran muy dolorosas para ella. Tanto así que deseó no haber caído en la tentación de aquélla vez.

-Flashback-

El día estaba horrible para salir a pasear. Ya que la llegada del invierno, abruptamente atrajo un atormenta que ni si quiera los arboles toleraban.

Eso facilitó las cosas de cierto peli blanco. Quien preparaba una cena especial para celebrar otro de sus aniversarios.

Y con "cena" se refería a unos platillos que el y Yoshimura habían preparado, siendo aptos para Ghouls.

El pastel de Touka era esencial en esa preparación. Se le había vuelto una adicción a comer el pastel preparado por Kaneki.

Y eso hacia muy feliz al peli blanco.

-Llegué-Avisó Touka entrando en el apartamento.

Kaneki, como si fuera flash, acomodó los platillos en la mesa rápidamente. Para así cuando Touka pasará al comedor, viera la cena que tantas horas de su vida ocupó.

Pero ella no cruzó nunca la puerta. Ya que había ido directamente a su cuarto.

Los niños [Los que aparecen en el manga] la habían dejado muerta de tanto jugar con ella.

Kaneki se encaminó a la habitación, encontrándose con la peli azul echada en la cama.

Con cuidado se sento al lado de ella, con la intención de no despertarla.

-Lo siento, estoy muy cansada-Murmuró Touka sentándose en la cama y apoyando su cabeza en el hombro de Kaneki.

El peli blanco acarició dulcemente su cabeza, para luego susurrarle que todo estaba bien.

Touka sentía que se estaba olvidando de algo. Que no pudo recordar hasta que vió a Kaneki salir con la cabeza agachada, algo desanimado.

Pasó unos segundos en la cama, recalculando de que se estaba olvidando...

-¡MIERDA!-Se escuchó en todo el apartamento, seguido de unos pasos acelerados hacia el comedor.

Ese gritó causó que Kaneki soltara una pequeña risa, y al ver a Touka entrar en el comedor con una expresión llena de asombro al ver todos esos platillos hechos por él  hizo que sonriera.

-F-Feliz aniversario...-Dijo avergonzada.

Ella nunca lo olvidaba. Pero casualmente perdió la noción del tiempo.

-Igualmente-respondió con una sonrisa yendo a abrazarla.

Touka seguía con una expresión avergonzada mientras abrazaba a Kaneki. Definitivmente estar con él era lindo para ella. Le hacia perder la noción del tiempo. Realmente parecía como si fuera ayer que empezaron su relación.

Con ternura, Kaneki guió a Touka hacía la mesa. Sentandola enfrente del gran pastel que se hacía postular como su favorito. Que al momento de sentarse atacó el pastel.

Aunque los dos sabían como terminarían después de la exitosa cena, se tomaron un tiempo para que todos sus platillos bajaran... Literalmente.

Porque cuando Kaneki quiso levantar el plato vacío de Touka, esta le agarró sorpresivamente de la corbata carmesí que llevaba acercándolo a su rostro, con una expresión pervertida que hizo temblar a Kaneki.

-Hoy mandó yo-Dijo sobre los labios de Kaneki.

Seguido de un beso que desbordaba lujuria.

La peli azul invirtió posiciones, quedando Kaneki sentado en la silla y ella arriba de él.

Las manos de ella viajaban por los botones. Desatando cada uno de ellos con desespero. Mientras que Kaneki bajaba la falda que Touka llevaba.

Tan pronto como ambos estaban sin ropa. Touka se arrodilló en el piso. Quedando a la altura de la gran erección de Kaneki.

Besos humenos daba Touka, descendiendo hacía la gran erección.

Paso su muy humeda lengua sobre la punta de este, ocasionando que Kaneki soltara un gemido.

Touka ante al gran sonido que produjo su amado, metió de una sola vez su miembro en su boca. Ocasionando un gran mar de placer a Kaneki.

Subía y bajaba su cabeza, acompañada de leves chuponeadas al miembro de Kaneki. Quien ya estaba lo suficientemente lubricado como para entrar en ella.

-Espera aquí- Dijo sonriente mientras se alejaba a quien sabe donde meneando sus caderas, dejándole a Kaneki ver gran parte del espectáculo.

Cuando ella volvió, tenía otra de sus corbatas en la mano.
Se acercó a Kaneki, y lo "esposó" a la silla, dejándolo inmóvil de manos.

-¿Q-Qué? -Preguntó nervioso antes de ver la sonrisa perversa en el rostro de ella.

-Dije que yo mandaría. No debiste cocinar tan delicioso-Su voz tan sensual hizo que su miembro deseara estar en su interior.

Con sensualidad se dió la vuelta dándole la espalda a Kaneki. Se sentó en sus piernas estirando hacía atras su trasero, haciendo rozar el miembro de Kaneki con su entrada ya toda mojada.

-Ah..-Gimió bajo mirando a Touka.

La peli azul sonrió perversa mientras introducía su miembro en su intimidad.

Sus paredes apricionaban al miembro de Kaneki como si fuera algo glorioso. Y vaya que lo era.

Sin previo aviso. Las caderas de Touka se empezaron a mover bruscamente. Haciendo que el glorioso comedor se llenara de jadeos y gritos de placer.

Agradecían que Hinami no estaba. No lo habían hecho por meses. Y esta había sido una buena oportunidad.

O más bien... La oportunidad de hacerlo las veces que querían, sin ningun problema.

El pobre Kaneki abundaba una excitación muy grande en su cuerpo. Que junto toda la fuerza que tenía para poder romper la corbata y tomar ferozmente a su novia de las caderas, aumentando la velocidad de sus embestidas.

Quien sabe cuantas veces se habían venido esa noche.
Pero lo que no estaba muy previsto es que de ahí saldrían sus dos pequeños.

-Fin del flashback-

-Ya... Ya Touka-La abrazaba Kaneki.

-¡No caeré más en tus encantos de cocinero!-Chilló conmovida.

La hora de que los gemelos ghouls nacieran, se acercaba a paso lento para ellos.

Sentimientos Ghouls [Touka X Kaneki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora