"¿Quieres hacerlo?"
Narra Touka
Finalmente eramos una pareja... Aunque un poco extraña. Pero dicen que los opuestos se atraen.
-Volvamos, parece que lloverá-Habló él luego de juntar las cosas que utilizamos.
Asenti mientras me levantaba de mi lugar acomodando mi vestido, que se había levantado un poco abajo de mi trasero.
-Pervertido-Murmuré al ver que Kaneki me veía.
Él se sonrojo un poco y desvío la mirada lleno de verguenza.
-¡Y-Ya vá-monos! -Dijo tartamudeando mientras estiraba su mano en mi dirección.
-¿Qué? -Pregunté viendo su mano algo sonrosada.
Suspiró.
-Somos pareja ahora...¿E-Esta mal irnos tomados de las manos?-Preguntó aún sin mirarme.
Pero al momento de tomarla el me miro sorprendido.
-¿Qué? No soy un monstruo sin corazón- Digo mirando sus ojos.
El solo sonrió un poco apenado para ponernos en camino a Anteiku.
Todo el trayecto nos la pasamos contando alguna que otra cosa que nos gustará.
Al parecer, teníamos algunas cosas en común. Más de lo que nosotros pensabamos.
-Algún día podríamos ir al planetario-Propuso con su tono de verguenza.
-Eso estaría gen-No terminé de hablar, la presencia de una Hinami alterada ocupo toda mi atención y la de Kaneki.
Narradora
Hinami corrió desesperadamente hacía el lugar donde su madre estaba poniendo en riesgo su vida enfrentando a miembros del CCG.
Kaneki al ver tal situación devastadora cubrió los ojos de las dos chicas más importantes para él.
Él ambiemte era triste... Kaneki miraba horrorizado el cuerpo de la mujer en el piso.
Mientras que las dos luchaban para ser liberadas de las manos de él. Touka estaba desesperada y Hinami simplemente lloraba.
El perder a su madre... Fue un golpe muy duro.
Kaneki sentia la mano que cubria sus ojos, muy humeda por las lágrimas de esta.
Touka pudo librarse de la mano de Kaneki, pero en el momento que vio a la madre de Hinami en el piso, deseó nunca haberse librado.
Kaneki llevó a la fuerza a Touka de vuelta a Anteiku, mientras cargaba a una Hinami que no paraba de llorar desconsoladamente.
La peli azul deseaba venganza, pero sabía que en ese momento no podrían hacer nada.
En Anteiku
Todos se habían enterado de la debastadora noticia. Pero nadie opinaba nada, ni decía nada. Eso hacía que Touka se enojara demasiado.
El día que tanto había esperado y hasta hace unas horas estaba yendo perfectamente... Se había convertido en todo lo contrario.
Por suerte, Hinami se había quedado dormida en la habitación de al lado. Nadie había podido hacer nada, ni siquiera Touka.
-¿SE VAN A QUEDAR COMO COMPLETOS IMBECILES SIN BUSCAR A LOS RESPONSABLES?-Gritó Touka ya cansada del silencio.
-No dejaré que nadie mas muera. Ahora nuestra prioridad es cuidar de esa pobre niña-Habló Yoshimura haciendola enojar aún más.
-¡No necesito de ustedes! ¡Voy a vengar a los padres de Hinami yo sola!-Gritoneo furiosa antes de salir de la habitación dando un portazo.
Kaneki se disculpó con los miembros por el comportamiento de su novia. Pero reconocía que él también quería una venganza.
Por lo que se dirigió al apartamento de Touka.
-¿Tu también vienes a decirme que no hay nada que hacer?-Habló por atras de la puerta.
-De hecho... Quería decirte que te ayudaré... Bueno si eso es lo que quieres...-Dijo Kaneki mirando sus pies, pero al momento de escuchar la puerta abrirse la dirigió a su novia que se lanzaba hacía él haciendolos caer.
Con una sonrisa que él nunca había visto, besó los labios de Kaneki con dulzura para luego abrazarlo.
-Gracias-Murmuró Touka mientras se aferraba a él.
Kaneki acarició su cabeza suavemente mientras tenía la mirada perdida en el techo.
-Kaneki-Lo llamó Touka captando su atención- ¿Quieres hacerlo?
La pregunta de su novia lo hizo ponerse rojo como un tomate. Pero la verdad era que ambos se necesitaban en este momento doloroso para todos.
Olvidarse de los problemas que los rodeaban demostrandose su amor era algo que les sentaría muy bien a ambos.
Con cuidado se levantaron del piso para ponerse rumbo a la habitación de la peli azul. Donde al entrar en esta Touka empujó a su chico para que cayera en la cama.
-Te necesito como nunca-Murmuraron ambos antes de empezar a besarse con fogosidad.
-----------------------------------
Capítulo de regalo publicado antes de lo pensado. Espero que les guste. Nos leemos mañana 😜💛Estoy trabajando en un nuevo libro que sera de la pareja de Levi Ackerman y Hanji Zoe 💛
Me encanta esa pareja. Espero que la lean cuando la publique.
Besos y abrazos de Cachetes🌸
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Ghouls [Touka X Kaneki]
Fanfic[PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] ♦1-30♦ 🔹Los capítulos que contienen el símbolo azul contienen pornografía🔹 Hola soy Kaneki Ken... Y tengo unos 18 años.. Y soy un estudiante de literatura japonesa en la Universidad Kamii. Mi vida cambio radicalmente...