♦Capítulo 2♦

4.2K 201 30
                                    

"Rize"

Narra Kaneki

- Este domingo iremos juntos a la librería que tanto nos gusta -dije mientras terminaba mi hamburguesa.Del otro lado del teléfono se escucho un bufido por parte de mi amigo.

-No estoy tan seguro de como saldrá esa cita pero... ¡Que te diviertas! -dijo Hide del otro lado del teléfono, sabia que la idea no le agradaba pero bueno, algo.

-Claro que si. -dije muy animado. Colgué el teléfono y me dispuse a poder ver la televisión.
Imaginando como seria tener esa cita ahora mismo, caí en los brazos de morfeo.

Toda la semana la pase imaginando como seria aquella cita esperada, todavía no podía creer que esto estuviera pasando.

Las veces que he ido a Anteiku esta chica... ¿Touka? me ha estado observando mucho... ¿sera que le gusto yo?... ¿O Hide?... O simplemente porque me vio hablando con ella...

Domingo

Estuve preparándome para la cita, nos íbamos a encontrar en el centro de la ciudad para primero ir a un restaurante y luego a la librería... creo que nunca estuve tan nervioso en toda mi vida... O bueno, mas bien lo que me quedaba de ella...

-Kaneki-san... ¿Cual es tu obra preferida de Takatsuki? -me pregunto ella mientras tomaba de su café mirándome.

- Mmmm... bueno... Creo que seria su obra debut...-dije un poco pensativo antes de devorar un pedazo de mi comida.

-Fue un éxito total -dijo ella sonriendo alegremente- Se podría decir que fue su delicadeza en medio del extremismo. -agrego mirando fuera de la ventana.

- E-Exacto... -dije algo sonrojado- Tener ese talento... y aun ser un adolescente cuando debuto- en ese momento me ahogue con mi propia comida provocando una pesada tos.

-¿Te encuentras bien Kaneki-san? -dijo ella muy cerca de mi rostro... No me calme para nada pero la tos paro... No por mucho tiempo ya que cuando abrí mis ojos su ENORME busto se encontraba frente a mi lo que hizo que desviara mi mirada un poco sonrojado y apenado.

-E-Estoy bien... E-Esto... D-Digo...Rize-san no has comido nada...-dije mientras cambiaba de tema y ella se acomodaba en su asiento algo avergonzada.

- D-De hecho... Estoy a dieta. -dijo algo incomoda, para luego levantarse- Perdoname... Yo ire al baño...

-Oh... Claro... -Dije mientras se alejaba de mi... "Ella es toda una mujer" pensé mientras vei su plato que apenas habia tocado.

*******************

-¡Gracias por todo lo de hoy! -Dijo Rize haciando una reverencia frente a mi.

-Lo mismo digo. -Dije muy sonriente. Esta cita habia sido de lo mejor y no como habia dicho Hide- ¡Fue muy divertido pasar el tiempo contigo Rize-san!-Pose mi mirada en ella, parecia algo preocupada, unos segundos despues pude notar que apretaba su puño.

- A decir verdad... Yo... Vivo cerca de dónde han sucedido los incidentes recientes...-dijo mirando hacia el piso.

- ¿El de los Ghouls? -pregunte preocupado, provocando que se pusiera mas nerviosa y tensa.

-Yo... Estoy muy angustiada por esto... Solo de pensarlo... Me pongo a temblar del miedo...-Dijo casi al borde de las lagrimas, no iba a permitir que llorara, y tampoco iba a dejarla irse sola.

-Todo esta bien. -dije sonriente haciendo que ella me mirará- Tranquila, por favor. Yo te acompañaré- dije rascandome la nuca, a lo que ella parecia mas relajada... Sigo pensando que en ese momento me metí en un gtan lió del que jamás podre escapar.

Sentimientos Ghouls [Touka X Kaneki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora