♦Capítulo 5♦

3.1K 153 3
                                    

"Nagachika"

Narra Kaneki

"Una vez que comienzas no podrás parar"
Esas palabras retumbaron en mi cabeza una y otra vez antes de apretar con fuerza el paquete enfrente de mí. Pero antes de que pudiera abrirlo mi teléfono comenzó a sonar escandalosamente.
No le di importancia... Y comencé a comer.

-En otro lado de la ciudad-

-Al día siguiente-

Había decidido volver a la escuela, pero con un poco de miedo a que mi ojo se volviera rojo me puse un parche que lo cubría por completo.

Llegue al edificio y vi el mensaje de la noche anterior de Hide.

"De: Hide
Asunto: Vas a morir solo.
Se te extraña mucho en Historia Asiática ¿Necesitas mis apuntes?"

- Ohh Hide... -dije apretando un poco el celular en mis manos.
Comencé a caminar por el patio de los grandes edificios de la escuela. Veía a gente comiendo cosas normales... Y no puedo decir que no me daba envidia... Y por otro lado asco.

Luego de unos segundos Hide viene corriendo hacia mí. Me abraza por atrás para luego darme vuelta y poner sus manos en mis hombros.

- ¡Kaneki! ¿CUANTAS CLASES MAS PIENSAS PERDERTE? -Pregunto preocupado mirándome- ¡Intenta ponerte en mi lugar! ¡Cuando los conejos se sienten solos, pueden morir! -Agregó molesto.

- Lo siento, Hide. -dije alzando las manos.

-¿Por que llevas eso en el ojo? ¿Nueva moda? -Preguntó. -Mientras tú no estabas, me sentí tan aburrido que hasta pensé ne unirme al consejo estudiantil... - ¿Lo siento? ¿eh? ¿Cuando fue? Se siente como si hubiera pasado antes.

Flashback

Siempre me la paso solo... Y llorando... Nadie me quiere en lo absoluto.
Pensaba en eso cuando iba caminando hacia mi escuela... Pero un abrazo por la espalda y un giro me hicieron salir de esos pensamientos.
Era ese niño... Hide.

- ¡KANEKIIII! ¿Cuánto tiempo piensas quedarte en casa? -Pregunto mirándome a los ojos- ¿Sabes lo difícil que es para mi cuándo tu no estas? -decía mientras me sacudía por los hombros.

Fin del flashback

-Mierda Kaneki, ¿Me estas escuchando? -decía mientras me sacudía de los hombros.

- Perdón... ¿Que decías? -dije, pero el solo hizo una mueca y comenzamos a caminar y a seguir hablando... Mas bien el es el que hablaba... Yo solo escuchaba.

-En cualquier caso, tengo que prestarle algunas cosas a cierto senpai maleducado. ¿Vienes conmigo? -Dijo con sus codos en alto y sus manos entrelazadas detrás de su nuca.

-Claro. -dije mirándole.

-Kaneki, ¿Estas comiendo bien últimamente? -preguntó sin girarse.

-¿Eh? -pregunte un poco nervioso.

- Te ves pálido. Tienes que comer apropiadamente si no quieres acabar con tu salud.-Dijo este con tono preocupado.

El siempre ha sido así. Hide puede ser muy perceptivo... Y entiende perfectamente los sentimientos de los otros... Pero pretende no saber nada para no preocuparme.
Tengo miedo de que si dejo de ser humano... No podremos seguir pasando estos ratos juntos.

-Luego de unas horas-

-Queria presentartelo hace tiempo. -Dijo Hide mientras caminábamos por unos pasillos.

- ¿Te refieres a ese tal Nishio-san? -Pregunte subiendo mas y mas escaleras.

- Exacto. -Dijo sonriendo.

Sentimientos Ghouls [Touka X Kaneki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora