"Mascara"
Narra Kaneki
Apenas terminamos de cerrar en Anteiku fui a prepararme para ir con Touka a hacerme una máscara... ¿Era tan urgente hacerme esa mascara?
Estaba tranquilamente esperando a Touka enfrente de la estación cuando siento que alguien me pega una patada en la espalda, pensé por un momento que era Nishiki, pero al ver a Touka me tranquilice, aun no sabía nada de Nishiki, y eso me hacía pensar que en cualquier momento me puede matar.
-¿P-Por qué fue eso? –pregunte dándome la vuelta.
Pero ella no respondió y empezó a caminar, supuse que tenía que seguirla.
Al rato llegamos a una extraña tienda.
-¡Uta-san! –Dijo dulcemente Touka al pasar por la puerta, el lugar estaba lleno de máscaras fantásticas- ¿Estás aquí? –siguió Touka- Cielos, ¿estará dormido?
Yo seguía a Touka, pero hubo un momento en el que una manta blanca ocultaba algo.
Me limite a tomar la manta y levantarla, para mi sorpresa había un hombre ahí.-Boo –dijo él.
-¡AHHHHH! –Grite, haciendo que Touka se diera rápidamente la vuelta.
-¿Qué estás haciendo, Uta-san? –pregunto sonriendo de lado.
-Creí que podría sorprenderte. –dijo sonriendo mientras se paraba.
----------------------------------------------------------------------------------
-Él es Uta-san. Es quien hará tu mascara. –dijo Touka parándose a un lado de él.
-Soy Uta. –dijo el inclinando su cabeza hacia mí.
-S-Soy Kaneki. –dije nervioso.
-Hueles un poco raro. –Dijo olfateándome para luego desviar su mirada a Touka- Touka-san, tengo entendido que los mensajeros están merodeando, ¿es cierto? –pregunto.
-Sí. –contesto ella.
Iba a pararme adecuadamente pero Uta me tomo del cuello de mi sudadera olfateándome más.
-El distrito 20 es agradable y pacífico, solían dejarnos tranquilos. –Dijo Uta para luego mirarme- Supongo que esto tiene que ser culpa de Rize.
-Al parecer Tsukiyama está muy activo últimamente. –dijo Touka mientras se cruzaba de brazos enfrente de nosotros.
-Ah, sí, el. –dijo Uta mirándole.
-Um... ¿el distrito 20 es el más pacífico? No lo sabía... -dije mirando a Uta quien e suelta de su agarre y me mira.
-Lo entenderás cuando trates de vivir en otro lugar por un tiempo. Si quieres, puedes pasar la noche aquí. –dijo Uta abriendo un poco más sus ojos- Y si tienes suerte, podrás ver un poco de canibalismo, eso siempre es divertido.
-N-No gracias, estoy bien. –dije sonriendo nervioso.
-Debe ser agradable para ti que haya un lugar como Anteiku –dijo Uta antes de señalar una butaca- siéntate ahí, tomare tus medidas.
Me dirigí hacia la butaca lentamente para luego sentarme y Uta empezar a hacer lo suyo.
-¿Quieres una máscara de rostro completo?-pregunto Uta- Es tu primera mascara, así que una de medio rostro te ira bien –anotaba cosas en un pequeño cuaderno.
-O-Oh... bien... -dije.
-El parche en el ojo es lindo, ¿te gusta? –pregunto el.
-Esto... cada vez que tengo hambre, mi ojo se pone rojo, sin importar si lo deseo o no. –dije estirando mi parche para que vea mi ojo.
-Entonces está bien siempre y cuando estés lleno, ¿no? –Dijo Uta para luego estirarme un ¿ojo?-¿Quieres un bocadillo?
-N-No gracias... -dije mirando el ojo, el se levanto ya que estaba agachado para poder ver mi ojo. Mientras que Touka deambulaba en la tienda probándose una que otra mascara Uta pudo observarme bien como la miraba.
-Kaneki-kun ¿Tienes novia? –pregunto.
-¿Eh? No, no la tengo –dije mirando hacia el sueño, percatándome de la mirada de Uta.
-Eres uno de esos, ya sabes...De esos tipos que les atraen más las mujeres mayores que las de su propia edad. –dijo mirando su libreta mientras lamia el ojo que tenía en sus manos.
-¿Esas preguntas tienen algo que ver con esto? –pregunte siguiéndolo con la mirada, el dejo su libreta a un lado y agarro su centímetro.
-Lo tienen, me siento más motivado cuando conozco mejor a la persona. –dijo mientras se acuclillaba detrás de mí para medir mi cabeza- ¿Qué piensas de Touka-san?
-Bueno... Creo que me perturba un poco. –dije algo nervioso, aunque era la verdad.
-¿Aterradora? ¿Realmente crees eso? –dijo poniendo mi cabeza derecha- yo la encuentro bastante dedicada.
-¿Bastante dedicada? –pregunte algo curioso, es verdad que parecía inmersa en sus estudios la vez pasada, y que trabaja muy bien en Anteiku.
-Para poder integrarnos a la sociedad humana, necesitamos una máscara que nunca nos quitaremos. Mientras más nos involucramos, mejor tenemos que mezclarnos. Si dudamos un momento, estamos destruidos. Ella vive su vida plenamente consciente de ese riesgo. No solo en Anteiku, sino que también en su escuela. –dijo mirando a Touka a lo lejos.
-¿Qué razón tendría ella para involucrarse tanto son los humanos? –pregunte.
-Esa es una buena pregunta. Pero siempre que un cliente humano entra a mi tienda, mi pulso se acelera más de lo normal. Es algo difícil de explicar, pero es agradable. –dijo Uta sosteniendo su centímetro mientras tocaba delicadamente su cuello.
Al poco tiempo de que Uta termino de tomar todas mis medidas Touka y yo nos fuimos. En todo el camino me puse a pensar en lo que había dicho de Touka, es verdad que parece muy aterradora... Pero no sé, hay algo que me tranquiliza y me asegura que no es capaz de matarme a mí ni a nadie que fuera de Anteiku.
O por lo menos eso creo ahora... No he tenido la oportunidad de conocerle muy bien, me gustaría hacerlo, pero tendría que encontrar el momento adecuado para eso.
Tengo curiosidad, y mucha. ¿Cuál será su fuerte para relacionarse con los humanos? Deberia tener una buena razón, y necesito escucharla.----------------------------------------------------------------------------------------------
Nota:
Como estoy yendo algo rápido publicando la novela, he decidido poner dos días a la semana en que la actualice.
Serán los viernes y martes, por ahora obviamente.Cuando comience la escuela esos días variaran.
Ah, y dejen en los comentarios si quieren que en el próximo capitulo haya lemon hard <3
Los quiere, cachetes. <3
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Ghouls [Touka X Kaneki]
Hayran Kurgu[PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] ♦1-30♦ 🔹Los capítulos que contienen el símbolo azul contienen pornografía🔹 Hola soy Kaneki Ken... Y tengo unos 18 años.. Y soy un estudiante de literatura japonesa en la Universidad Kamii. Mi vida cambio radicalmente...